Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Los Gb de regalo por compra de un smartphone

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Los Gb de regalo por compra de un smartphone

Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre los Gb de regalo por compra de un smartphone. Había solicitado uno hace un mes pero hice la devolución y lo cambie por otro. Al iniciar la sesión en el nuevo no se me renovaron los Gb. Ya paso un mes pero en la app de Orange solamente me salen los Gb de mi tarifa. En la tienda me dijeron que se renovarían automáticamente. Lo sigo esperando ...

Superusuario

Re: Los Gb de regalo por compra de un smartphone

Hola @_Agata_!

Puede ser que al realizar el desitimiento del terminal se desitiera tambien del SmartGB.

Revisa el comprobante de compra del segundo terminal por si aparece en el.

Un saludo!

Superusuario

Hola @_Agata_,

Te ha llegado el sms de confirmación de la venta a plazos por el terminal y la activación del smatGB? Si no es así puedes que dentro del sistema no haya sido activado aún.

Generador de logros

Friendly

Buenos días, cuando compras un terminal los teleoperadores realizan el trámite y de forma automática el sistema te añade los gigas.

Al desistir el proceso es igual de forma automática los gb desaparecen! Normalmente tienen que pasar 48,72h para que su sistema les permita volver a realizar trámite, menos en gestión de pedidos, en este caso lo pueden hacer manual! Problema que al chico/chica que te atendiera se le olvidara ponerlo!

Claro todo esto es con gestión telefónica, si el 2 terminal lo has adquirido en tienda, igual el comercial tiene que activarte los manual.

Un saludo