Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamadas internacionales recibidas que no muestran el número de origen de la llamada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamadas internacionales recibidas que no muestran el número de origen de la llamada

Buenas tardes: 

Por motivos de trabajo, realizo y recibo llamadas desde el extranjero, mayoritariamente Argelia. El tema es que cuando recibo llamadas desde un teléfono argelino, el número que me aparece en la pantalla del móvil es un número procedente de un país europeo (Rumanía, Eslovaquia, ...); de manera que no puedo identificar el número origen de la llamada hasta que no hablo con la persona. 

Entiendo que, cuando se hacen llamadas internacionales, éstas pasan por centrales teléfonicas que estarán ubicadas en diferentes países y, por tanto, pasará por diferentes conexiones. Pero mi duda es: ¿por qué no aparece el número de origen de la llamada? 

Os he citado el país, por si acaso, pero puede ser que no pase sólo con las llamadas que provengan de allí. 

¿Me podríais ayudar, por favor?

Muchas gracias por adelantado. 

Un saludo, 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Llamadas internacionales recibidas que no muestran el número de origen de la llamada

Hola, susanaUR

Lo primero que se me ocurre es que pruebes con otro móvil para ver si te ocurre lo mismo, porque, si por ejemplo tienes un iPhone, he visto que hubo un problema con eso y lo han solucionado en iOS 14.1

https://support.apple.com/es-es/HT211808

iOS 14.1 incluye mejoras y correcciones de errores para el iPhone.

Corrige un problema que impedía ver la información sobre la región en las llamadas entrantes.

No sé si será el caso, pero para salir de dudas prueba a meter la SIM en otro móvil, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Llamadas internacionales recibidas que no muestran el número de origen de la llamada

Hola, susanaUR

Lo primero que se me ocurre es que pruebes con otro móvil para ver si te ocurre lo mismo, porque, si por ejemplo tienes un iPhone, he visto que hubo un problema con eso y lo han solucionado en iOS 14.1

https://support.apple.com/es-es/HT211808

iOS 14.1 incluye mejoras y correcciones de errores para el iPhone.

Corrige un problema que impedía ver la información sobre la región en las llamadas entrantes.

No sé si será el caso, pero para salir de dudas prueba a meter la SIM en otro móvil, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado