Buenos dias,
Tengo una tarifa GO TOP con datos ilimitados y sin limite de velocidad, además tengo una Multisim con máxima velocidad con un router 4G+.
Mi problema ha sido que al superar las 200GB de datos la velocidad a bajado a 2Mb/s, y a pesar de llamar a atención al cliente mil veces, y después de 30 minutos al teléfono en cada llamada, directamente me cuelguen sin solucionar nada, un desastre!!!!.
Por favor, necesito una solución, si no daré de baja la linea ya que es un claro incumplimiento de contrato.
Espero su respuesta.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Riellenc :
Seguramente haya saltado el filtro de prevención del fraude de acuerdo a la politica de uso responsable. Cuando se contrata una go top se hace para un uso racional de un terminal móvil, no para ahorrarse el coste de una linea fibra/adsl y usar el móvil como router.
Digo esto porque no es el primer caso que aparece por la Comunidad, y gastar 200GB en un mes en un uso "normal" de un móvil es prácticamente imposible.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?