Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liberar terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: [SOLUCIONADO] Liberar terminal

Me han enviado un nuevo código para el desbloqueo por correo electrónico, y tampoco ha funcionado. Por cierto, he contestado al remitente, y no les llega la respuesta, seguramente no tienen habilitada la recepción de mensajes, sólo la emisión. Sigo a la espera de solución para este LG. Saludos.
Highlighted

Hola Manoleision,

Nosotros desde aquí seguimos pendientes de la respuesta del fabricante, según tengamos novedades te informaremos.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Hola Manoleision!

Vemos que ya te hemos pasado por email el código de desbloqueo. ¿Necesitas ayuda con la liberación de tu teléfono o ya está todo solucionado?

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Éste código tampoco ha funcionado. Tal vez esté agotando el número máximo de intentos, y el terminal se me quede "en la nube", literalmente hablando.
Highlighted

Hola Manoleision,

El código y las instrucciones que te hemos proporcionado nos lo ha facilitado LG y los datos en principio son los que ya tienes.

Si tienes algún problema para liberar tu teléfono puedes ponerte -si quieres- en contacto con el servicio de atención al cliente de LG en el teléfono 963 649 270 de lunes a viernes de 09.00h a 20.00h o los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Lo intentaré, porque es un teléfono móvil al que le tengo un especial cariño, siempre lo utilizo como reserva de los otros. No es muy bueno pero hasta ahora no me ha fallado. Saludos.
Highlighted
Nuevo participador

Perdona Cesar que os interumpa pero cuando entro en la pagina para solicitar el IMEI al final me pone 

"Abre el popup de las condiciones".

Lo he intentado con con varios exploradores y en diferentes terminales y siempre me sale lo mismo.

He desactivado todo lo que se puede desactivar y nada.

Saludos.

Gracias. 

Highlighted
Moderator

Hola @rafa-5

Si lo deseas, nos puedes mandar un privado con los mismos datos que te pide el formulario y lo tramitamos nosotros.

Gracias Rafa Guiño

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Niko, como os mando un privado.

Saludos.

Highlighted
Moderator

Puedes enviar un mensaje privado de varias formas.

La más cómoda es pulsando este enlace y me lo envías a mi directamente.

Otro método es pulsando sobre el nombre de usuario de la persona al que quieras enviar el mensaje, y en la siguiente ventana te aparece en la parte de la derecha un enlace que pone "Enviar un mensaje privado a este usuario".

Si quieres saber más información sobre cómo funciona la comunidad, aquí tienes las FAQ.

Saludos Rafa Guiño

firma-orange