Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liberar terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Liberar terminal

Hola! a mi me pasa lo mismo con lo pop up de condiciones: se me activa cada vez que le doy a enviar el formulario y no me deja hacerlo. Le he dado a activar todos los pop up y tampoco funciona, que puedo hacer?

Highlighted

Hola @ezl19

Bienvenid@ a la Comunidad.

Indícanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea asociada, así como el modelo de terminal y su IMEI para poder consultarlo desde este canal.

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
Observador fiel

Hola muy buenas, me dispongo a liberar mi movil y me sucede lo mismo que algun otro usuario, me sale constantemente un mensaje en el que pone que debo ver los pop ups de las condiciones, y no ai ninguna manera de conseguir verlos. Decirme como proceder para conseguir liberar mi telefono. Gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @bory11 .

¿Qué navegador utilizas? Seguramente tengas activado el bloqueador de ventanas emergentes, de ahí que no aparezcan. Configura tu navegador para que no las bloquée y podrás solicitar la liberación.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola @Alex_orange,

Me ocurre exactamente los mismo que al resto de los usuarios, me aparece el mensaje "abre el popup de las condiciones" y no me deja avanzar. Te he enviado un MP con los datos de la línea.

Gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @perro_del_hortelano .

No hemos recibido el privado. Sólo nos entran los que nosotros pedimos expresamente. Por favor, envíame otro con el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular y el IMEI del teléfono que intentas liberar.

Gracias.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Gracias por la respuesta @Astor_orange,

Ya le envié el MP.

Gracias de nuevo y un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola y gracias por los datos, @perro_del_hortelano .

Tienes un mensaje privado con tu código de liberación.

¡Un saludo!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Buenos días:

a mi tambien me sale lo del popup de las condiciones al intentar liberar el terminal

te puedo mandar un privado con los datos?

Saludos

Highlighted
Moderator

Hola @gemita88 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Por supuesto, indícanos por privado tus datos de titularidad (nombre completo, NIF, número de teléfono) y verifícanos el modelo de terminal e IMEI para poder comprobarlo.

Gracias.

firma-orange