Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liberar terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Liberar terminal

Quería liberar varios terminales que tengo listos para regalar, y quisiera saber el procedimiento.

Tengo anotados los datos necesarios, como marca, modelo, fecha de compra, IMEI de los mismos, etc... Por supuesto, no tengo ninguna factura pendiente de pagar y todos los terminales tienen el compromiso de permanencia más que cumplido.

Decidme, si es que tengo que llamar por teléfono, a qué número dirigirme, y si fuera posible que me lo resolvierais por correo electrónico, para mí es más cómodo, más fiable y barato.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Liberar terminal

¡Hola a todos!

Simplemente comunicar que a partir de ahora todas las solicitudes de liberación de terminal se han de realizar como se explica aquí, es decir, a través del Área de Clientes o del formulario de liberación.

Gracias a todos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola @Manoleision .

¡No te preocupes, liberar los terminales es muy fácil!

Simplemente, rellena todos los datos solicitados en el siguiente formulario y listo Mujer feliz.

Si te surge cualquier duda, sobre algún dato, no dudes en consultarnos que estaremos por aquí, para lo que necesites Mujer guiño.

¡Gracias por contar con nosotros para ayudarte! ¡Esperamos verte a menudo por aquí!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola a mi también me gustaría liberar un terminal que llevo tiempo sin usar y ahora lo necesito, es un Samsung galaxy S2. Que tengo que hacer para liberarlo sin tener que pagar?
Highlighted

Hola sayuri

¡Bienvenido a la Comunidad!

Tanto si eres cliente de Orange, como si ya no lo eres, puedes liberar el teléfono cuando quieras y sin ningún tipo de coste.

Te dejo este enlace, con todos los pasos para realizarlo.

Un saludo

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Necesito Ayuda. He intentado liberar un LG con estos datos: LG T310 Cookie Style IMEI: 355827043914008 Comprado el 18-06-2.011, C.P. 18 meses, para la línea XXX XXX XXX. Pero me ha sido Totalmente Imposible Liberarlo con: 2945#*310 .......... Pide Código: 5588068489370363 Por favor decidme si es que hay algún número mal anotado, porque el código que introduzco, me da error y no se libera. Saludos Cordiales.
Nuevo participador

Hola Blanca. Mil gracias por tu atención. He intentado multitud de veces enviar el formulario, pero siempre, siempre, al marcar la casilla de leer y aceptar las condiciones, aparece un mensaje en la parte superior de la pantalla, para abrir el "popup" de las condiciones y leerlas, y en cuanto acepto o anulo, se desactiva la casilla anterior, y así continuamente, por lo que me es imposible enviar el mensaje. Dime si existe otro procedimiento, o qué es lo que hago mal, porque el resto de los datos los anoto correctamente. Por Ejemplo: ................................................. Pero no hay manera de que pueda enviarlo. Por cierto, este terminal se compró el 08-08-2.011, con un compromiso de permanencia de 18 meses, por lo que ya se ha cumplido. Y no tengo ninguna cuenta pendiente como deudor con Orange, ni siquiera con amena, de la que todavía tengo alguna tarjeta por ahí. Te agradezco que me atiendas, a ver si puedes resolver los distintos casos que tengo. Saludos cordiales.
Highlighted
Moderator

Hola Manoleision

Vamos a revisar el código.

Cuando puedas, pásame por privado tus datos de titular. ¿El LG T310 lo has utilizado con alguna SIM? Si es así pásame también el número de teléfono con el que lo has utilizado.

Lo comprobamos y te confirmamos si es correcto.

Saludos

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Dime qué es eso de "un privado". Saludos.
Highlighted
Moderator

Al solicitarte datos personales para poder revisarlo, no pueden ser visibles en público en la Comunidad, de ahí que te los solicite por privado.

Para enviar el privado, pulsas en mi nombre, te cargará la página con mi perfil de usuario, y a la derecha, verás la opción enviar un mensaje privado a este usuario.

Sólo tienes que pulsarla, y ya podrás mandarme el privado.

Saludos

firma-orange
Highlighted

Hola Manoleision, Emoticono feliz

Gracias por los datos. Te he dejado un privado con todos los detalles.

Un saludo.

firma-orange