Quería liberar varios terminales que tengo listos para regalar, y quisiera saber el procedimiento.
Tengo anotados los datos necesarios, como marca, modelo, fecha de compra, IMEI de los mismos, etc... Por supuesto, no tengo ninguna factura pendiente de pagar y todos los terminales tienen el compromiso de permanencia más que cumplido.
Decidme, si es que tengo que llamar por teléfono, a qué número dirigirme, y si fuera posible que me lo resolvierais por correo electrónico, para mí es más cómodo, más fiable y barato.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola a todos!
Simplemente comunicar que a partir de ahora todas las solicitudes de liberación de terminal se han de realizar como se explica aquí, es decir, a través del Área de Clientes o del formulario de liberación.
Gracias a todos.
Hola @Manoleision .
¡No te preocupes, liberar los terminales es muy fácil!
Simplemente, rellena todos los datos solicitados en el siguiente formulario y listo .
Si te surge cualquier duda, sobre algún dato, no dudes en consultarnos que estaremos por aquí, para lo que necesites .
¡Gracias por contar con nosotros para ayudarte! ¡Esperamos verte a menudo por aquí!
Hola Manoleision
Vamos a revisar el código.
Cuando puedas, pásame por privado tus datos de titular. ¿El LG T310 lo has utilizado con alguna SIM? Si es así pásame también el número de teléfono con el que lo has utilizado.
Lo comprobamos y te confirmamos si es correcto.
Saludos
Al solicitarte datos personales para poder revisarlo, no pueden ser visibles en público en la Comunidad, de ahí que te los solicite por privado.
Para enviar el privado, pulsas en mi nombre, te cargará la página con mi perfil de usuario, y a la derecha, verás la opción enviar un mensaje privado a este usuario.
Sólo tienes que pulsarla, y ya podrás mandarme el privado.
Saludos
Hola Manoleision,
Gracias por los datos. Te he dejado un privado con todos los detalles.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?