Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liberación router 4g en casa

RESUELTAS
Responder
Ketolar
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Liberación router 4g en casa

Hola,

Me gustaría saber si  el router que proporcionan al contratar Internet 4G en casa se puede usar libremente o viene con algún tipo de bloqueo de fabrica que se puede liberar 

¿Puedo seguir usándolo como router después de darme de baja del servicio o tengo que liberarlo de alguna forma?

Muchas gracias

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Ketolar

El router Huawei proporcionado por Orange es libre, puede ser usado con cualquier tarjeta de cualquier compañia

En cuanto al router una vez das de baja el servicio Orange puede reclamarte la devolución del router, por lo que tendrias que devolverlo.

Una vez curses la baja en Orange el router sigue funcionando, pero claro con otra tarjeta, no con la dada de baja, pero una vez Orange lo solicite tendrás que devolver el router dado que es de cesión. Aunque puede que no te lo requiera y lo uses durante tiempo

Un saludo

Ketolar
Nuevo participador

Mi pregunta era porque he visto en otras contestaciones a preguntas  de esta comunidad sobre el mismo tema que proporcionaban un código de desbloqueo para el router porque venía bloqueado por defecto

_DaVinci_
Usuario del mes

No te preocupes @Ketolar, el router es de libre acceso, puedes insertar cualquier tarjeta de cualquier compañia que va a funcionarte.

Un saludo