Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La tienda no tramitó el cambio de la tarifa acordada.

RESUELTAS
Responder
mirot
Nuevo

[SOLUCIONADO] La tienda no tramitó el cambio de la tarifa acordada.

Buenas tardes,

Llevo muchos años como cliente de orange y hace dos mese decidí tirar mi viejo móvil y adquirir un smartphone que me permitiera utilizar whatsapp y navegar. Fuí a la tienda y acordamos la tarifa colibrí mas un movil motorola que se pagaría en cuotas mensuales. Mi sorpresa ha venido cuando he visto que en la factura sigo teniendo la misma tarifa de antes ardilla 4, tarifa que no incluye datos de internet con lo cual he ido consumiendo esos datos a precio de oro ya que la tienda por lo visto si tramitó que se me pasaran las cuotas del smartphone pero no el cambio de la tarifa colibri.

Tengo el albarán donde consta el pedido de la nueva tarifa y el terminal, sello y firma del vendedor de la tienda , asi como el ticket. Anoche llame al 1470 y el operador me dijo que seguia teniendo la tarifa ardilla 4 y que debía ir a la tienda. Mañana voy pero me agradecería saber de antemano quien es el responsable de solucionar el fallo, la tienda? tienen ellos la obligación de hacerlo? en ese caso son ellos quien tiene que reembolsarme el dinero?. Si en la tienda me contestan que haga una reclamación llamando a orange tengo claro que no quiero entrar en un bucle de tirarse unos a otros responsanbilidades, en ese caso lo mejor seria pedir una hoja de reclamaciones y llevarlo a OMIC?

Soluciones aceptadas
mirot
Nuevo

Re: La tienda no tramitó el cambio de la tarifa acordada.

Hola Buenas tardes,

Ahora en este preciso momento ha ido mi pareja  (el titular de la línea)  a la tienda con la documentación que tenemos. Esta mañana volvio a llamar al 1470 y le han dejado muy muy claro que los que lo tienen que solucionar son los de la tienda. Veremos a ver si son capaces de asumir el error  y no delegar responsabilidades y reclamaciones al 1470. Si eso pasara hoja de reclamaciones a la tienda .

Saludos y gracias por contestar

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
San_orange
Moderator

Hola @mirot

Si te parece le echo un vistazo a la ocurrido a través de todos los datos que me puedes aportar. En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. Envíame también una fotografía o captura del albarán con las condiciones del cambio. En cuanto lo tenga todo, me encargo de comprobarlo.

Un saludo.

firma-orange
mirot
Nuevo

Hola Buenas tardes,

Ahora en este preciso momento ha ido mi pareja  (el titular de la línea)  a la tienda con la documentación que tenemos. Esta mañana volvio a llamar al 1470 y le han dejado muy muy claro que los que lo tienen que solucionar son los de la tienda. Veremos a ver si son capaces de asumir el error  y no delegar responsabilidades y reclamaciones al 1470. Si eso pasara hoja de reclamaciones a la tienda .

Saludos y gracias por contestar

Ver la solución en mensaje original publicado

San_orange
Moderator

Hola @mirot

En caso de necesitar cualquier ayuda al respecto, envíanos los datos que te hemos pedido por mensaje privado y lo revisamos encantados.

¡Gracias!

firma-orange