Llevo 4 meses con orange 4 facturas 3 meses enteros y una parte del cuarto mes cuando empeze.resulta que ninguna factura fue realizada correctamente con lps descuentos y promociones que comtrate cuando me pase a orange. Yo hacia las reclamaciones y decian que lo iban a corregir y nunca fue asi por eso hacia la devolucion de las facturas .me cortabam la linea y pasado 15 dias la rectificaban y la tenia que pagar con tarjeta.como ven yo jamas me negie a pagar.pero lo sorprendente es que cuandl ven el error es que al mes siguiente ocurran lo mismo .solp esta ultima factura la pague con tarjeta porqie camvie de bamco y me dijeron que recien la factura pasaria en este mes por mi nuevo banco.que esperase que fuera devuelta ppr el banco y la pagase con tarjeta. Ahora todos estos problemas ocasionados por la factura que no se si es por un ordenador o unz persona que la hace me perjudica con la financiera para sacar un movil de alta gama a plazo cuando yo nunca me negue a pagar solo que como cliente nuevo me senti estafado por no respetar mos descuentos.y coml ven en mis facturas siemlre han sido rectificada porque a la hora de comprobar en el sistema ven lps descuentos.solp en la factura ultima me hicieron un reajuste de 82 euros en factura y aun asi tube que pagar la diferencia de 29 euros ciando todavia estoy en vigencia mis descuentos . que puedo hacer eh tenido que liberar encima una de mis lineas con un terminal que me quedaba por pagar 55 y ahora me lo pasaran en lavfactura que se cierra a fin de mes y tendre que pagar la liquidacion del mlvil y la factura actual .y encima qie m denieguen sacar un movil por prpblemas causados por las facturas mal echas.necesito ayuda comp hago para que la financiera vea lps errores que cometio orange en las facturas y el cual me llevo pagar todas las facturas con tarjeta
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?