Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La financiera me deniega sacar un movil a plazos por no tener un pago domicilado de la factura por estar mal echa

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] La financiera me deniega sacar un movil a plazos por no tener un pago domicilado de la factura por estar mal echa

Llevo 4 meses con orange 4 facturas 3 meses enteros y una parte del cuarto mes cuando empeze.resulta que ninguna factura fue realizada correctamente con lps descuentos y promociones que comtrate cuando me pase a orange. Yo hacia las reclamaciones y decian que lo iban a corregir y nunca fue asi por eso hacia la devolucion de las facturas .me cortabam la linea y pasado 15 dias la rectificaban y la tenia que pagar con tarjeta.como ven yo jamas me negie a pagar.pero lo sorprendente es que cuandl ven el error es que al mes siguiente ocurran lo mismo .solp esta ultima factura la pague con tarjeta porqie camvie de bamco y me dijeron que recien la factura pasaria en este mes por mi nuevo banco.que esperase que fuera devuelta ppr el banco y la pagase con tarjeta. Ahora todos estos problemas ocasionados por la factura que no se si es por un ordenador o unz persona que la hace me perjudica con la financiera para sacar un movil de alta gama a plazo cuando yo nunca me negue a pagar solo que como cliente nuevo me senti estafado por no respetar mos descuentos.y coml ven en mis facturas siemlre han sido rectificada porque a la hora de comprobar en el sistema ven lps descuentos.solp en la factura ultima me hicieron un reajuste de 82 euros en factura y aun asi tube que pagar la diferencia de 29 euros ciando todavia estoy en vigencia mis descuentos . que puedo hacer eh tenido que liberar encima una de mis lineas con un terminal que me quedaba por pagar 55 y ahora me lo pasaran en lavfactura que se cierra a fin de mes y tendre que pagar la liquidacion del mlvil y la factura actual .y encima qie m denieguen sacar un movil por prpblemas causados por las facturas mal echas.necesito ayuda comp hago para que la financiera vea lps errores que cometio orange en las facturas y el cual me llevo pagar todas las facturas con tarjeta

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: La financiera me deniega sacar un movil a plazos por no tener un pago domicilado de la factura por estar mal echa

Orange, como cualquiier empresa quiere garantizar que no vas a faltar en el pago de ese movil que te vende, al igual que un banco no te va a facilitar un préstamo si tienes alguna deuda con alguna empresa. Antes de realizar la devolución de un recibo es mejor que alguien revise si hay algún fallo, ya que una devolución puede provocar una situación contraria a la que deseamos. Tambien es cierto que orange como empresa privada se reserva el derecho de vender sus moviles en financiación a quien verifica que puede hacerse cargo del mismo. Al haber devuelto algun recibo debes esperar hasta 4 meses con la factura pagada correctamente para poder renovar.
Observador frecuente

Re: La financiera me deniega sacar un movil a plazos por no tener un pago domicilado de la factura por estar mal echa

Los fallos fueron reckamados por mi antes de pasar por mi bamco diciemdlme qud lo iban a corregir y que en lo sigiientes meses no volveria ocirrir.y ninguna de las dos .entonces como un cliemtes puede pagar algo por el banco que no a contratado.cual es la politica que defiende al consumidpr cuandl ocurre esto y no beneficia en mi casp ahora que quiero sacar un mlvil.como digo mos facturas no deberian de pasar los 50 euro y venian casi el doble .quien persona paga algp que sabe que no a cpntratadp.y ahora que empresa comete un error en las facturaa dice haberlo corregido me hacen lps reajustes y al siguiente mes vuelve a pasar lo mismo.
Ahora digo yo acasp spy un cliente de riesgo ppr no pagar mis facturas por el banco o acaso orange es la responsable de no hacer bien mis facturas y que pase sin prpblema por el bamco.
Sigo esperando una aclaracion seria