Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]LG G2 Mini en el plan Renove

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO]LG G2 Mini en el plan Renove

Hola!

El LG G2 Mini ha desaparecido de los móviles que se ofertan en el plan Renove y me gustaría saber si en breve volverá a estar disponible ya que la permanencia de mi tarifa Canguro se cumple el 22 de febrero de este año y querría renovarla con este móvil.

Muchas gracias por vuestra atención! Emoticono feliz

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: LG G2 Mini en el plan Renove

Hola @Mon2

Las ofertas en renove van variando mensualmente, es posible que vuelva en Marzo, pero tambien es posible que vaya desapareciendo del catalogo paulatinamente, al ser un terminal veterano.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solucionador

Es muy raro que un terminal que retiran de la parrilla de moviles a la venta vuelvan a ponerlo, si acaso a lo mejor más adelante lo ponen a la venta de nuevo pero de km o o seminuevo.

Superusuario

El día 22 finaliza tu permanencia con la tarifa, pero eso no quiere decir que obligatoriamente tengas que renovar o que termine tu tarifa ni nada por el estilo. Tu continuas con tu tarifa canguro y si dentro de un par de meses hay algún móvil que te guste pues renuevas con el. Incluso seguro que próximamente te llamarán de fidelización para ofrecerte algo interesante, ya verás.

Todas las respuestas
Solucionador

Hola @Mon2

Las ofertas en renove van variando mensualmente, es posible que vuelva en Marzo, pero tambien es posible que vaya desapareciendo del catalogo paulatinamente, al ser un terminal veterano.

saludos.

Solucionador

Es muy raro que un terminal que retiran de la parrilla de moviles a la venta vuelvan a ponerlo, si acaso a lo mejor más adelante lo ponen a la venta de nuevo pero de km o o seminuevo.

Observador fiel

Muchas gracias por responder tan rápido. Robot feliz

A raíz de tu respuesta me surge otra duda:

Sabiendo que mi compromiso de permanencia caduca el 22/2/2015, ¿podría esperar a marzo a ver si hay nuevos móviles en el catálogo del plan Renove?  ¿u obligatoriamente tengo que renovar mi permanencia el 22/2/2015?

Es decir, podría seguir unas semanas más con mi tarifa Canguro (aunque haya caducado) hasta que me decida a renovar en marzo?

Gracias de nuevo!

Superusuario

El día 22 finaliza tu permanencia con la tarifa, pero eso no quiere decir que obligatoriamente tengas que renovar o que termine tu tarifa ni nada por el estilo. Tu continuas con tu tarifa canguro y si dentro de un par de meses hay algún móvil que te guste pues renuevas con el. Incluso seguro que próximamente te llamarán de fidelización para ofrecerte algo interesante, ya verás.

Solucionador

Puedes seguir hasta que quieras con tu tarifa, y renovar cuando mejor te venga, no hay proboema

Solucionador

puedes renovar cuando quieras a partir del dia 22, cuando te vengan mejor las ofertas que haya o cuando lo necesites.

sin tener que pagaar ninguna penalización

saludos.

Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]LG G2 Mini en el plan Renove

Os llevamos el Hilo a la sección "Mi Línea".

firma-orange