Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Líneas rechazadas por ser solicitantes de asilo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Líneas rechazadas por ser solicitantes de asilo

Buenas noches, vía telefónica adquirimos un paquete de cable llamado true LOVE y resulta que cuando pasamos por una tienda Orange a retirar los chips para los móviles, la chica nos dice que con el documento que tenemos las personas que estamos solicitando protección internacional o "asilo" no teníamos derecho a retirarlos por qué Orange no acepta la tarjeta roja como documento válido, el problema está en que nadie nos supo dar respuesta de cuál era la manera de resolver dicho asunto y no quedó otra solución sino retirar la solicitud de dichas líneas móviles y entonces vamos a pagar más por el paquete y sin Netflix de paso, de verdad que no entendemos el porque si somos ciudadanos con sus respectivos Nie, con trabajo, contrato fijo, pero sin la capacidad de que Orange nos otorgue una simple línea telefónica

Superusuario

Re: Líneas rechazadas por ser solicitantes de asilo

Hola. En el siguiente enlace aparecen todos los documentos válidos, la verdad es que desconozco si alguno se corresponde a esa tarjeta roja que comentas. Perdona mi ignorancia, desconocía su existencia.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...

Se me ocurre que igual puedes hacer otro pedido y solicitarlo con entrega a domicilio, o en otro punto de venta diferente; incluso, aunque sea un rollo el tener que ir de allá para acá, puedes ir al punto de venta diferente y preguntar, antes de hacer el pedido, si podrías recoger con esa tarjeta roja el pedido. 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas