Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea en provisión

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Línea en provisión

Hace casi un mes (el 6 de febrero) solicité una nueva línea de ADSL y a los pocos días me llegó el router, pero desde entoces en el área de clientes me aparece que la línea está en provisión y todavía no tengo internet. ¿Es normal tanto retraso? ¿Hay alguna manera de saber la razón de dicho retraso?

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Línea en provisión

el plazo aproximado es de 15 a 30 dias, con lo cual, debes estar a punto de recibir tu adsl, igualmente puedes llamar al 1470 si ves que cumples el plazo.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

el plazo aproximado es de 15 a 30 dias, con lo cual, debes estar a punto de recibir tu adsl, igualmente puedes llamar al 1470 si ves que cumples el plazo.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Ya llamé varias veces, pero parece que no saben nada o no quieren decirme nada. Según me dijeron,Telefónica tenía el 17 de febrero como fecha para pasar y 72 horas de margen. Pasadas las 72 horas volví a llamar y me dijeron que iban a pasar la incidencia. Ya estamos a 6 de marzo, hace un mes justo que solicité el alta y no creo que mañana sábado o el domingo me lo instalen,así que esos plazos que me das me parecen una tomadura de pelo.

Solucionador

hola de nuevo, es un plazo aproximado pero el Lunes sin falta abre una incidencia para que te lo instalen o te informan si hay algun problema por el cual esta tardandote tanto.

suerte!