Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea en provisión

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Línea en provisión

Hace casi un mes (el 6 de febrero) solicité una nueva línea de ADSL y a los pocos días me llegó el router, pero desde entoces en el área de clientes me aparece que la línea está en provisión y todavía no tengo internet. ¿Es normal tanto retraso? ¿Hay alguna manera de saber la razón de dicho retraso?


Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Línea en provisión

el plazo aproximado es de 15 a 30 dias, con lo cual, debes estar a punto de recibir tu adsl, igualmente puedes llamar al 1470 si ves que cumples el plazo.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Solucionador

Re: Línea en provisión

el plazo aproximado es de 15 a 30 dias, con lo cual, debes estar a punto de recibir tu adsl, igualmente puedes llamar al 1470 si ves que cumples el plazo.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Re: Línea en provisión

Ya llamé varias veces, pero parece que no saben nada o no quieren decirme nada. Según me dijeron,Telefónica tenía el 17 de febrero como fecha para pasar y 72 horas de margen. Pasadas las 72 horas volví a llamar y me dijeron que iban a pasar la incidencia. Ya estamos a 6 de marzo, hace un mes justo que solicité el alta y no creo que mañana sábado o el domingo me lo instalen,así que esos plazos que me das me parecen una tomadura de pelo.

Solucionador

Re: Línea en provisión

hola de nuevo, es un plazo aproximado pero el Lunes sin falta abre una incidencia para que te lo instalen o te informan si hay algun problema por el cual esta tardandote tanto.

suerte!