Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Jazztel tiene misma cobertura que Orange?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ¿Jazztel tiene misma cobertura que Orange?

Hola,

Me gustaría saber si Jazztel tiene la misma cobertura en todas las zonas que tiene Orange. Me estoy planteando contratar internet 4g y he visto que en la sección de internet 4g en casa afirman ser los pioneros en España a la hora de ofrecer cobertura 4g y que con su cobertura 4G se pueden subir y descargar archivos así como ver películas online y jugar en la red, por lo que entiendo que la conexión a internet es muy buena.

Tengo claro que quiero contratar 4g en mi casa pero todavía no se si la cobertura es tan buena como la de Orange.

Superusuario

Re: ¿Jazztel tiene misma cobertura que Orange?

Hola @ticlover,

Jazztel pertenece al Grupo Orange que tiene la misma cobertura tanto de fibra como móvil que la matriz. Ahora, no tiene los mismos servicios ni la prioridad de red.

De cualquier manera, la página que has pasado es un distribuidor y no es Jazztel, la página de la compañía es Jazztel.

Hasta dónde yo sé Jazztel no tiene un producto de Router 4G cosa que sí lo tiene Amena y la propia Orange pero en ese sentido te puede informar mejor el departamento comercial de esa compañía.

Un saludo. Emoticono feliz