Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Itinerancia de datos tarifa z2 24 horas

RESUELTAS
Responder
SARAMA
Nuevo

[SOLUCIONADO] Itinerancia de datos tarifa z2 24 horas

Buenos dias, recientemente he hecho un viaje a los EEUU, y veo que en la factura recibida hoy dia 8/1/2015 he han cargado un total de 35 € correspondiente a 5 € cada dia por conexion a internet, cuando en mi movil (iphone 6) siempre tengo desactivado , cuando viajo al extranjero la pestaña de datos moviles y 4g desactivadas, he llamado a la central y me dicen que si he estado conectada y que lo tengo que pagar,lo unico que me he conectado es a wifi gratis del hotely nunca con itinerancia de datos ,  he viajado al extranjero muchas veces y nunca esto me habia ocurrido con otras compañias,como esto no lo puedo demostrar lo tendre que pagar, aunque en cuanto se acabe la permanecia tendre que cambiar de compañia , ya que viajo asiduamente y no quiero que esto me pase mas

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Itinerancia de datos tarifa z2 24 horas

Posiblemente alguna de las veces que has conectado via wifi, no lo has hecho de esa forma sino por la red del operador de estados unidos sin darte cuenta. para el futuro te recomiendo aparte de desactivar itinerancia de datos, desactivar tambien los datos moviles y si quieres tener mas seguridad aun desde el area de clientes en la web de orange desactivar la linea las conexiones de internet y cuando vuelvas de viaje puedes activarlo. yo siempre lo hago asi y nunca he tenido ningun gasto en la factura.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Itinerancia de datos tarifa z2 24 horas

Posiblemente alguna de las veces que has conectado via wifi, no lo has hecho de esa forma sino por la red del operador de estados unidos sin darte cuenta. para el futuro te recomiendo aparte de desactivar itinerancia de datos, desactivar tambien los datos moviles y si quieres tener mas seguridad aun desde el area de clientes en la web de orange desactivar la linea las conexiones de internet y cuando vuelvas de viaje puedes activarlo. yo siempre lo hago asi y nunca he tenido ningun gasto en la factura.

Ver la solución en mensaje original publicado