Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Iphone SE sin servicio

RESUELTAS
Responder
Stéphanie
Nuevo

[SOLUCIONADO] Iphone SE sin servicio

Desde enero tengo una tarjeta prepago (porque soy de Canada y estudiaba en España) y funcionaba muy bien. Desde la semana pasada, estoy en Francia y mi tarjeta funcionaba tambien, pero desde ayer, sin hacer nada diferente, mi iphone no encontre servicio... he intentado todo pero queda asi y no puedo recargar mi tarjeta en el web tampoco (como si mi numero no existe). No se que hacer y vuelvo en España solo en julio...

Gracias!

juars
Superusuario

Buenos días @Stéphanie, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si adquiriste la tarjeta en enero de este año, quédate tranquila porque no estará bloqueada, dicho de otra forma, no has perdido el número. ¿Has comprobado si tienes saldo en la tarjeta? En este enlace tienes los distintos métodos de recarga, incluso está la opción con tarjeta extranjera.

Por otro lado, al haber introducido más de una tarjeta sim en el mismo iphone, puede que los valores de red se hayan cambiado de forma automática, por lo que te aconsejo lo siguiente:

- Vete a ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles y pincha en "restablecer ajustes". Reinicia después el iPhone.

¡Un saludo!

Stéphanie
Nuevo

Hola, gracias por tu respuesta!

Mi saldo es de 5€ pero no puedo utilizarlo porque mi movil no encontre servicio... he intentado restablecer mis ajustes de red pero no funciona tampoco.
juars
Superusuario

Intenta una cosilla más:

-Ajustes/ datos móviles/ opciones/ red de datos móviles/ y mira que ponga lo siguiente:

punto de acceso: internet

nombre de usuario: orange

contraseña: orange

¡Un saludo!

galvarga
Superusuario

Hola @Stéphanie

Echa un vistazo a ver si tienes creado algún perfil. Entra en Ajustes > General > Perfiles. Si tienes alguno creado borralo. Si no te aparece la opción vamos por buen camino.

Una vez sin perfiles selecciona la red de un operador frances siguiendo estos pasos.

Tras ello, y en el caso que también necesites conectar con internet,  confirma que los ajustes que tengas configurados para ello son los que aparecen en las guias de Orange. Tras ello activa la itinerancia de datos.

Un saludo

Generador de logros