[SOLUCIONADO] Iphone 6 y nano sim

RESUELTAS
Responder
FernandoL
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Iphone 6 y nano sim

Muy buenas noches

Hice la reserva del iPhone 6 el cual funciona con nano sim, según he podido leer en las especificaciones. Actualmente tengo una micro sim y me gustaría saber si el terminal me lo enviarán con la nueva sim o por el contrario tendré que solicitar en una tienda Orange la nueva tarjeta.

Un saludo y muchas gracias

rafaelrod
Friendly

Fernando si has pedido un móvil con contrato o de tarjeta que lleva una SIM X, no te van a dar sólo el móvil, ya que sin esa SIM X no funciona !!.

Vamos que si te llega el teléfono pero no te llega la SIM no serás capaz de poder hablar con él, es más el iphone sin SIM no funciona, se queda en la pantalla que no reconoce la tarjeta SIM y es igual que no tener móvil jejeje.

Distinto es si vas a apple o a cualquier compañía que lo venda libre y sin contrato alguno de telefonía y compres el teléfono libre...en cuyo caso se te entrega sólo el móvil ya que serás tú el que decida con cuál compañía telefónica deseas activar el contrato que más desees.

Saludos y tranquilo que si has comprado con contrato o de tarjeta te llegará con su SIM correspondiente !!.

Rafa

FernandoL
Participador ocasional

Me suponía que enviarían la nueva sim, pero claro, ellos no saben si yo tengo una o no (creo), ya que soy cliente de Orange, no he solicitado portabilidad.

Muchas gracias por la aclaración rafaelrod.