Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet y saldo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Internet y saldo

Hay algo que aún no entiendo, ayer con mi tarifa ballena me quedé sin datos y contraté más datos (me quedaron 41 céntimos de saldo)

Éste almediodia me llega un mensaje de que me quedé a 0 de saldo y no tenía internet, yo me supongo que al contratar datos...el bono se renueva y siempre se tendrá internet, y el saldo no debería gastarse, ya que sólo navego por internet...no llamo.

Asi que he llamado al 1470 y me han devuelto los 40 céntimos por ser una incidencia.

Mi pregunta es, si te quedas sin saldo, a pesar de quedarte datos y dias de bono, ¿te quedas sin internet? ya que me parecía algo un poco injusto...ya que pagas por tener internet durante 1 mes, independientemente del saldo que se tenga.

Gracias.

Android

Re: Internet y saldo

Buenas!

Correcto.En la modalidad de prepago la disposicion de las funciones se entrelaza de la siguiente manera:

1-Internet: para navegar hay que tener al menos 1 cenbtimo de saldo, asi como bono de datos activo(o pauqete data basico)

2-Precio por minuto de la tarifa:en el caso tuyo, tienes la tarifa ballena donde las llamadas son a coste cero exceptuando el coste de                  establecimiento de llamada.Si en algun momento te quedas sin datos del bono, el minuto ya no seria a coste cero, sino que se comenzaria a tarificar.

Saludos!

Nuevo participador

Re: Internet y saldo

Lo raro es que me quedara sin saldo cuando sólo uso la navegación, pero era una incidencia...espero que no me pase de nuevo.

Gracias.