Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet 4G muy lento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Internet 4G muy lento

Hola.

He contratado hace unos meses internet 4G en casa, porque no tengo línea fija y este producto parecía interesante. El problema es que sólo ha funcionado bien el primer mes. He comprobado la cobertura de la zona y coge 3G. He reinstalado el router y lo he probado en distintas habitaciones de la casa. Y funciona tan lento que prácticamente no lo utilizamos. 

Pueden darme alguna solución

Gracias

Solucionador

Re: Internet 4G muy lento

acercalo a zonas exteriores de tu domicilio, cerca de la ventanas o balcones a ver si mejora la cobertura.

saludos.

Observador fiel

Tengo el router al lado de una ventana. Está claro que no es un problema de cobertura

Solucionador

Con los móviles tienes la misma cobertura 4g?

Observador fiel

En esta zona no hay cobertura 4G. Los móviles van más rápido siempre y cuando no me conecte a esta WIFI. 

Por lo que he leído de otros usuarios, este nuevo sistema de Wifi es un timo. Funciona bien al principio pero después es una verdadera estafa.

Y yo lo compré pensando sólo en utilizarlo para navegar pero ha sido un fracaso absoluto

Creo que sólo queda esperar a finalizar la permanencia y descartar a esta compañía definitivamente. Ya he cambiado todos los móviles a otras compañías. 

Gracias 

Superusuario

Ese producto funciona bien si en tu zona hay 4g. No se como te lo han recomendado si no lo vas a poder utilizar con normalidad. No es ningún timo, simplemente no es un servicio válido para ti.
Solucionador

esta claro que ese servicio sin 4g, no es ni la sombra de lo que es! si no tienes 4g no te vale, no se como te lo recomendaron sin tener cobertura 4g.

saludos.