Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet 4G en tu casa "movilidad"

RESUELTAS
Responder
xavierp
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Internet 4G en tu casa "movilidad"

Buenos días queria aclarar un tema sobre esta tarifa, ya que veo que no queda claro del todo incluso entre los mismo trabajadores de ORANGE!!!

En referencia a si puedo utilizar esta tarifa en casa y puntualmente algun fin de semana y sobretodo en vacaciones en nuestra segunda recidencia.

En muchas sitios dice que no, pero la semana pasada estuve en contacto con el servicio de Atención al cliente a traves del correo y me dijeron que se permitia la movilidad pero en casos muy puntuales!!!

¿Es esto correcto?

Por otro lado actualmente tengo un compromiso de permanencia que en su inicio era de 18 meses y ahora me quedan 6 meses la pregunta es la siguiente: ¿Al quedar 6 meses la penalización seria la parte proporcional del tiempo que queda? Era de 70€ para los 18 meses...

Muchas gracias.

xavierp
Observador fiel

Aqui nadie dice nada?????

Astor_orange
Community Manager

Hola, @xavierp .

Según las condiciones del servicio Internet 4G en casa, está destinado a un sólo domicilio, por lo que funcionaría sólo en ese punto.

Con respecto al Compromiso de Permanencia, si quieres te lo miramos y te decimos exactamente (necesitaríamos ciertos datos).

Un saludo.

firma-orange