Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet 4G en casa, nueva tarifa de 30€ a 35€

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Internet 4G en casa, nueva tarifa de 30€ a 35€

Hola, buenos días, el objeto de mi comunicación es informarme respecto a la nueva tarifa de internet 4G en casa; ha pasado la oferta disponible de 30GB y 30 € a 35GB y 35€.

En mi caso no he solicitado tal ampliación de datos y tampoco me es útil, ya que no suelo llegar a gastar 20GB, y menos 30GB, con lo cual pasar de 30 a 35 no me es rentable. Mi pregunta es: ¿me van a pasar la tarifa de 30 a 35 automáticamente, o puedo no querer dicha ampliación y continuar con 30GB y 30€ de gasto? Ya hace unos meses pasaron la tarifa Tucan de 20 a 22€ más o menos y como creí automáticamente me iban a cobrar 2€ más todos los meses cambié a amena la otra línea.

En caso de que pretendan cambiarme la línea de 30 a 35, quedándome entre 4 y 5 meses de permanencia, ¿que pasa? Porque si yo contraté la de 30€ y me comprometí con la de 30, no pueden obligarme a continuar con dicha permanencia cambiándome Orange las condiciones; a mi entender contraté y me comprometí a la de 30€, luego Orange no puede pretender cambiar las condiciones unilateralmente y pretender tener los mismos derechos, permanencia y demás, con lo cual convendría una revisión del contrato y no con las condiciones exclusivas de Orange, sino entre proveedor y cliente.

Añado mi desconformidad con este cambio, no me es rentable, y mi malestar con mi idea de pretensión de Orange de cambiar sus ofertas y asimilarlas al cliente sin opción a continuación con lo ya contratado. Hasta luego y gracias por su atención.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Internet 4G en casa, nueva tarifa de 30€ a 35€

Buenas!

Las condiciones generales que aceptaste en el momento de la contratacion hablan de este supuesto, a traves del cual orange podra moidificar la tarifa por la situacion actual del mercado, en este caso cada vez se demandan mas datois y por ello se ha subido lña navegacion (y el precio).

Una vez modificada la tarifa, se da a lcliente la posibilidad de dar la baja del servicio en el mes posterior sin cobro de penalizacion alguno, de modo que ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente para comprobar que politica te pueden ofrecer al respecto.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Internet 4G en casa, nueva tarifa de 30€ a 35€

Buenas!

Las condiciones generales que aceptaste en el momento de la contratacion hablan de este supuesto, a traves del cual orange podra moidificar la tarifa por la situacion actual del mercado, en este caso cada vez se demandan mas datois y por ello se ha subido lña navegacion (y el precio).

Una vez modificada la tarifa, se da a lcliente la posibilidad de dar la baja del servicio en el mes posterior sin cobro de penalizacion alguno, de modo que ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente para comprobar que politica te pueden ofrecer al respecto.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado