Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Internet 4G EN CASA

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: ¿Qué límites de datos y descargas tiene Internet 4G en casa?

Aqui teneis el link:

http://tiendaonline.orange.es/internet-4g/4g-en-casa?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabe...

Como os comentaba, la cuestion es que antes si estaba claro que en los 30GB entraba todo, tanto descarga como navegación. Ahora como veis orange ha cambiado las condiciones. ¿Por favor lo podeis confirmar?

Highlighted
Participador ocasional

Exacto, esa es la duda que planteaba desde el principio y que hackhack1234 ha entendido perfectamente.

Si en la web indican que se baja la velocidad al superar los 30Gb de navegación pero, que esa limitación no afecta a la velocidad de descarga,  hay algo que no me cuadra.

Porque si dentro de los 30Gb está incluido todo el tráfico de Internet, tanto descargas, como navegación,  etc..., si se limita la velocidad al superarlo, se limitará a todo, tanto navegación,  como descargas. Sin embargo en la web pone que esa limitación no afecta a las descargas.

Si alguien lo puede aclarar se lo agradezco ya que está claro que hay algún error.

Highlighted
Nuevo

Yo tambien lo vi en la web por esto he encontrado este foro. Lo que leo es que puedes descargar de tu dropbox o torrents por ejemplo sin ningun limite, ya que se almacenan en el equipo como bien pone: 

• ¿Qué entra dentro de los 30 GB?
  • Todo lo que no sea una descarga, es decir, todo lo que no almacene archivos en tu equipo.

Esto implica que archivos que se almacenan en el equipo estan fuera de este limite de 30gb. ¿O esta bloqueada la descarga de archivos en general?

Va ser un error seguro, pero lo raro es que lo pone 2 veces en el poco texto que hay en la pagina.

Por cierto ¿Existe algun proveedor de 4G sin limite de descarga, ni bajada de velocidad, cuanto costaría? Este Adsl me cuesta 42€ y este 4G mas rapido que 10Megas vale 30€ para 30gb. Aunque 30gb es demasiado poco para mi, veo que ya empiezan a pintar bien las cosas.. igual con 100gb/mes me puedo conformar...

Highlighted
Nuevo

y la P*ta encuesta que sale todo el rato en este foro, hostia lo he cerrado 100 veces ya

Highlighted
Participador ocasional

Gracias a todos por las respuestas pero, me gustaría que contestase alquien de Orange aclarando este tema, ya que no soy el único que tiene dudas acerca del funcionamiento de esta Tarifa y sus limitaciones de uso.

Creo que sería muy sencillo indicar el límite de gigas al mes y aclarar la parte que corresponde a descargas y la que corresponde a navegación y de qué forma se reduce la velocidad en ambas, en vez de poner un texto de condiciones de uso que da lugar a muchas dudas al respecto.

Desde luego, lo que tengo claro es que no pienso contratar ninguna tarifa sin estar seguro de sus condiciones de uso.

Gracias de nuevo y un saludo. 

Participador ocasional

Bueno, como veo que nadie de Orange tiene interés en responder a una duda tan simple, como la que he comentado, buscaré otras opciones para poder tener Internet en mi casa.

Gracias.

Highlighted
Participador ocasional

Re: Internet 4G EN CASA

Si, sería bueno que algún moderador pudiera confirmarlo o informar del error. A mi entender, es un gazapo que se les ha filtrado por copiar al pie de la letra el texto de amena.com sin mirar siquiera la tarfia, que si dispone de 5GB diferenciados para descargas.

Amena.com:

"Si superas 100GB, la velocidad para estos servicios se reducirá a 128Kbps, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional, ni se verá afectada tu velocidad para descargas."

En la documentación para distribuidores no aparece nada sobre este asunto y unifica todo el producto en 30GB, descargas y navegación, sin diferenciar, pero no puedo confirmar nada viendo el texto de la web. Creo que alguien ha metido la pata al editar la web (uff, nunca pasa, que raro... -modo irónico on-) , o habrá modificaciones de la tarifa en breves. 

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto y podemos solventarlo.

Gracias.

Highlighted
Nuevo

Gracias.  A ver.... ¿algún moderador?

Highlighted
Superusuario

Hoy podré hacer alguna consulta sobre este tema...a ver si por fin salimos todos de dudas.a la noche os cuento.
Highlighted
Nuevo

Hola. Alguien ha conseguido respuesta a esto? yo lo neceisto para trabajar, lo que incluye muchas subidas y bajadas de archivos de video grandes.

Por cierto, que lastima que la subida esta limitada a una velocidad de 1mbps y no simetrico...Con esto no me parece ni la mitad de interesante