Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Informe Técnico??

RESUELTAS
Responder
humosecretz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Informe Técnico??

Hola buenas. Ya estoy aqui pidiendo ayuda otra vez xD. Bueno el problema es el siguiente el dia 24/11/15 lleve a la tienda a reparar el movil, hoy dia 01/12/15 en el seguimiento de pedido me pone esto Terminal reparado. Pendiente de entrega Pero no puedo ver el informe tecnico sale en gris y la primera vez que lo envie si me salia el informe ¿Me habran reparado el movil o no? y por que esta vez no puedo ver el informe? muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas
humosecretz
Participador ocasional

Re: Informe Técnico??

Ya en el ICP aparece en transporte asi que hoy llegara a tenerife y mañana lo llevaran a la tienda de orange. Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
San_orange
Moderator

Hola @humosecretz

He comprobado el servicio técnico aún no nos ha volcado el informe de la reparación. No obstante, te confirmo que el resultado de la misma es "reparado". Ésto significa que, o bien tu móvil se ha podido reparar dentro de la garantía, o que se ha realizado un cambio de móvil por otro que solvente la avería que el tuyo presentaba. Puedes quedarte tranquilo respecto a su funcionamiento, y comprobar el volcado del informe en los próximos días.

¡Un saludo!

firma-orange
humosecretz
Participador ocasional

A dia de hoy sigo sin poder ver el informe tecnico de la reparacion de mi terminal, No tengo ninguna informacion de mi movil. La primera vez que lo mande a reparar cuando en el ICP me ponia Terminal reparado. Pendiente de entrega tenia el informe tecnico sobre la marcha y a los 3 dias dias laborables ya lo tenia en tienda. y con esta reparacion desde el dia 1 lleva reparado pero no puedo ver el informe tecnico ni me envian el terminal del sat cosa que veo que hasta que no vuelquen el informe no me lo enviaran en fin... ¿ Desde aqui podriais tener mas informacion de que pasa con mi movil? Muchas gracias de antemano

humosecretz
Participador ocasional

vale me acaban de poner el informe. vamos a ver si con suerte envian hoy el movil asi lo tengo mañana ya que es un envio de las palmas a Tenerife si lo envian hoy llegaria mañana asi que me toca rezar jajajaj

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @humosecretz .

Nos alegra saber que ya has localizado la información. Confiamos que en breves, disfrutes ya del teléfono.

A tu disposición para cualquier consulta Emoticono feliz

firma-orange
humosecretz
Participador ocasional

Ya en el ICP aparece en transporte asi que hoy llegara a tenerife y mañana lo llevaran a la tienda de orange. Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado