Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Información y Solución o portabilidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Información y Solución o portabilidad

Hola.
El pasado 14 de diciembre tras rechazar una portabilidad a otro operador porque Uds me ofrecían llamadas ilimitadas y 14GB en una línea y 9 en otra más ( entre ambas líneas 23GB) y 100mg de fibra en casa por 42€ aproximadamente con permanencia de un año en líneas móviles. Resulta que llega hoy y me mandan un sms que por cambio de tarifa ( la cual han realizado Uds unilateralmente ) me desactivan esos bonos pasando a tener solo 12 GB para las dos líneas. Llamo a su teléfono 1470 y me dicen que es así y no pueden hacer nada. Por lo que entiendo que al modificar unilateralmente e incumpliendo Uds las condiciones que me ofrecieron hace 8 meses, las cuales tengo por escrito ya no tengo permanencia con Uds. ya que según me han indicado desde su teléfono de atención al cliente que no podían hacer nada.
O me lo solucionan e informan rápido continuando con lo acordado o haré la portabilidad y esta vez por romper un acuerdo me iré ya que no me fiaré de lo que me ofrezcan.
Espero su respuesta a la mayor brevedad

Superusuario

Re: Información y Solución o portabilidad

Hola @Jalpic ,

En la campaña de verano los clientes de la Orange hemos tenido cambios en nuestras tarifas contratadas, es decir nos han cambiado las condiciones a todos los clientes, nos han notificado por email o por SMS el cambio de tarifa con las nuevas condiciones y nos dieron el plazo de un mes desde la notificación para que desistiéramos o cambiáramos de tarifa sin ningún tipo de penalización, entiendo que podría incluir la posibilidad de la portabilidad a otro operador aunque no ha sido mencionado. Si has recibido esta notificación por SMS estos días tienes este plazo para realizar estos tramites que indico, salvo que haya pasado dicho plazo que aceptas las condiciones de manera tacita.

Generador de logros

Nuevo

Re: Información y Solución o portabilidad

Hola.
Si recibí el aviso. Pero en ningún momento ponía en el citado aviso que se me iban a desactivar los bonos de GB q desde el departamento de fidelizacion me dieron durante un año por cancelar la portabilidad. Es de decir cancele una portabilidad por unas condiciones que duraban un año y han durando 8 meses. Entiendo q cambien de tarifa por sus intereses comerciales pero no que me desactiven unas condiciones que son unos bonos de datos.