[SOLUCIONADO] Información sobre penalización

RESUELTAS
Responder
Pattymg25
Nuevo

[SOLUCIONADO] Información sobre penalización

Buenas, quería saber el importe que se me cobraría por una penalización por portabilidad si me queda un mes de permanencia con un terminal y 5 meses con otro.
Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
En la app Mi Orange pinchas en el botón negro de la tarifa y navegando por la pantalla que sale ves hasta cuando tienes permanencia, pinchas ahí y ves el importe de la penalización.
Un saludo.
Pattymg25
Nuevo

Gracias, el problema esque ya no soy usuaria de Orange y no tengo acceso a la app. Próximamente me van a cobrar la última factura y quería tener esta información porque por teléfono me comentaron que era un importe y luego en la factura me pusieron otro muyyy distinto y quería verificar antes de que se la cobren.
Ya no va por tramos? O hay alguna información oficial de cuanto te cobran por penalización según el tiempo que te quede de permanencia?
Pelofino58
Superusuario

El importe de la penalización va en relación con el valor de los productos adquiridos y va disminuyendo día a día hasta que terminas la permanencia que llega a 0€.
Un saludo.
Pattymg25
Nuevo

No se si con estos datos podías decirme algo.... Me quedaba permanencia de un mes con un terminal, por un valor de 11€. Y luego permanencia con otro terminal de 5 meses, por valor de 48.75€ ( 5 meses x 9.75 de cuota).
Me quieren cobrar una penalización de 93.15 por una línea y 93.70 por otra....Me parece excesivo y no es lo que me dijo la chica que habló conmigo por teléfono.