Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Información erronea

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Información erronea

Hola llame por teléfono a att.cliente para preguntar por tarjeta prepago Orange, me dieron la información de que si tenia una tarjeta de otra compañía y hacía potabilidad esta al tener 3 líneas ya contratadas pasaba a ser gratis con llamadas ilimitadas ( ( departamento fidelizacion Orange) previamente la operadora vio que las líneas contratadas tenían una llamadas ilimitadas y las otras dos 200 min. Cada una.
Mi respuesta fue, me lo pienso y llamo más adelante.
Entonces a los pocos días llame para hacer la potabilidad con las condiciones ya habladas y me dijeron que si que era correcta la oferta pero tenía que pasar las dos líneas de 200 min. A sin limite, con un incremento en la factura, con lo que no estoy de acuerdo.
Puedo pedir que se revise la conversación que tuvimos la primera operadora y yo para verificar que lo que me ofreció es lo que yo pido?
Línea por potabilidad totalmente gratuita?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Información erronea

Buenas tardes:

Las grabaciones de las conversaciones sólo son accesibles a través de un mandamiento judicial tras denuncia en los juzgados. Todas las ofertas deben ser aceptadas en llamada y llevar su correspondiente comprobante de venta, en caso contrario no hay forma de reclamar lo que nos dijeron en un momento y condiciones concretas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Información erronea

Buenas tardes:

Las grabaciones de las conversaciones sólo son accesibles a través de un mandamiento judicial tras denuncia en los juzgados. Todas las ofertas deben ser aceptadas en llamada y llevar su correspondiente comprobante de venta, en caso contrario no hay forma de reclamar lo que nos dijeron en un momento y condiciones concretas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado