Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento por parte de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Incumplimiento por parte de Orange

Buenos días,

En el mes de octubre tramité una portabilidad de mi linea de contrato de Orange (con la que estoy toda la vida) a Lowi, ya que las tarifas que tenía el nuevo operador, contratando también la fibra en casa, eran bastante más económicas, que las que me ofertaban en Orange.

El día de antes de que se produjera el cambio de linea, me llaman desde el departamento de portabilidades de Orange, ofertándome, para que no me marchase a Lowi, la tarifa Love lite + la fibra en casa con un dto. del 60% durante 12 meses, con compromiso de permanencia, lo que viene siendo al mes 18,38 €. Acepté la oferta, ya que me la mejoraron bastante respecto a Lowi. Esto sucedió el 07/10/2019.

Estamos a 11/01/2020 y a día de hoy no se ha aplicado en el sistema el descuento que me ofertaron...desde el mes de octubre llevo peleando con ellos para que cumplan con lo que me ofrecieron...primero para que me cambiasen la tarifa, ya que seguía con la misma que tenía antes de tramitar la portabilidad, y despues, para que apliquen el descuento correspondiente, ya que me están viniendo las facturas con un importe de 60-57 €, frente a los 18,38 € que me prometieron que iba a pagar durante un año...estoy cansada de llamar una y otra vez, y que vayan pasando los meses y no pongan solución, ya que según ellos, tienen una incidencia abierta (1-32815984453) y está en trámite, y que no pueden hacer nada, porque le corresponde al departamento de portabilidad solucionarla,...(departamento al cual me dicen que yo no puedo contactar de ninguna de las maneras)

Sinceramente, esto me parece una verdadera tomadura de pelo, porque primero te enganchan con una atractiva oferta, la cual, no te llegan a activar, te atan con la permanencia, la cual, vaya por díos, sí activan; reclamas y no te hacen ni caso, van pasando los meses y mientras tanto, claro, tu tienes que ir pagando las facturas si no quieres que encima te corten la linea...me parece verdaderamente vergonzoso, el servicio que ofrecen desde atención al cliente cuando tienes un problema... deja mucho que desear, me quedo con la sensación de  por parte de Orange, y sin poder hacer nada.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incumplimiento por parte de Orange

Hola @Raquel_San , lamento lo que ha ocurrido con tus descuentos.

Imagino que verificaste el comprobante de venta que te realizaron, ¿verdad? Pues yo siempre lo aconsejo, ya que cualquier reclamación se hace a través del mismo, es más se dispone de 14 días para desistir de esa oferta. Ahí vienen, precios, producto, descuentos, tiempo del descuento. De ahí que sea muy importante que verifiques dicho comprobante y veas las diferencias con la factura. 

Indicas además que tienes ya una incidencia abierta, por lo que desde la comunidad no sería posible volverte a generar una nueva sobre lo mismo. Verifica, como te digo, dicho comprobante.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Raquel_San , lamento lo que ha ocurrido con tus descuentos.

Imagino que verificaste el comprobante de venta que te realizaron, ¿verdad? Pues yo siempre lo aconsejo, ya que cualquier reclamación se hace a través del mismo, es más se dispone de 14 días para desistir de esa oferta. Ahí vienen, precios, producto, descuentos, tiempo del descuento. De ahí que sea muy importante que verifiques dicho comprobante y veas las diferencias con la factura. 

Indicas además que tienes ya una incidencia abierta, por lo que desde la comunidad no sería posible volverte a generar una nueva sobre lo mismo. Verifica, como te digo, dicho comprobante.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Hola Juars,

Sí, efectivamente, me enviaron el comprobante de la oferta en fecha 07/10/2019 y en él está todo correcto, tal cual me dijeron por teléfono, el problema es que ese descuento no lo han aplicado en el sistema. De hecho cuando llamo y pregunto, me confirman que tienen constancia de la oferta que me hicieron, pero que ese descuento, por error, no se aplica en sus sitemas informáticos...lo cual, no entiendo, porque creo que desde octubre han tenido tiempo para solventarlo...mientras tanto el problema lo tengo yo, que pago más del triple de lo que me ofertaron, y cada mes la pelota se va haciendo más grande y mi nivel de cabreo también.