Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de normas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de normas

El viernes, hice una portabilidad a orange. Vodafone me ofrecio anoche mejores condiciones, la portabilidad aun no se ha echo. Deberia de tener hasta las 2 de hoy para cancelar la portabilidad.Sorpresa! No pueden cancelar la portabilidad!  Cada vez estoy mas cabreado, por que no creo que sean practicas ni legales, Segun el Boe tengo hasta las 2 del dia anterior a la portabilidad.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Incumplimiento de normas

Buenas!

Correcto, hasta las 14:00 del dia anterior a que se tramite la portabilidad.Si no consigues cancelarala habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al lciente para esclarecer el motivo de porque te deniegan la portabilidad, solicitando ademas una compensacion para igualar la oferta que te realiza vodafone.

No obstante tienes tambein 14 dias naturales tras la instalacion/ activacion del servicio para desistir del producto contratado siempre y cuando la compra fuera no presencial, debiendo llamar para ello al 900901332.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Incumplimiento de normas

Buenas!

Correcto, hasta las 14:00 del dia anterior a que se tramite la portabilidad.Si no consigues cancelarala habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al lciente para esclarecer el motivo de porque te deniegan la portabilidad, solicitando ademas una compensacion para igualar la oferta que te realiza vodafone.

No obstante tienes tambein 14 dias naturales tras la instalacion/ activacion del servicio para desistir del producto contratado siempre y cuando la compra fuera no presencial, debiendo llamar para ello al 900901332.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado