Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Increible verguenza Orange

RESUELTAS
Responder
eric_ec9
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Increible verguenza Orange

Buenas, 

Os explico lo que me ha pasado con Orange, Diciembre del 2019 renuevo con ellos con un precio de mi paquete de unos 42€. LLega el mes de enero y me cobran 47€ llamo para reclamar y me realizan el descuento que me pertoca y me devuelven el dinero, febrero para lo mismo y vuelvo a llamar y así hasta el mes de Abril, que llamo un poco mas enfadado porque no voy a permitir estar llamando cada mes para que me devuelvan lo que es mio. En Abril me indican que no hay problema y que ya no voy a volver a llamar mas... Ha sido así y es correcto pero mi sorpresa viene cuando llega Diciembre 2020 cuando creo que no tengo permanencia y me indican que en una de las lineas tengo permanencia en Abril y pregunto ¿Si yo contrato todo en diciembre como es que ahora hasta abil? resulta que el operador de Abril por su cuenta me aplica un descuento para que me mantenga el precio que lllevo RECLAMANDO desde Diciembre y me aplica 12 meses de permanencia. Ahora me encuentro con la línea principal sin permamnencia y la segunda con permanencia ah... y la linea princpial sin descuento pagando a precio de oro... POR UN FALLO SUYO... la solcuión? ¿Portabilidad a otro operar? Si porque por mas que llamen no pueden quitar la permanencia que ellos han aplicado cuando han querido.

Soluciones aceptadas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Increible verguenza Orange

Hombre, vas a tener 15 meses de descuento en lugar de 12. Ni tan mal

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Steinitz
Top User Avanzado

Hombre, vas a tener 15 meses de descuento en lugar de 12. Ni tan mal

Ver la solución en mensaje original publicado

eric_ec9
Nuevo Observador

Descuento 14 meses de una  segundo linea. la primera que ahora ya no tengo permanencia si me quiero esperar en la compañia este mes he pasado de 42€ a 78€. super beneficio de 14 meses? No sale a cuenta