Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Increíble estado de portabilidad

RESUELTAS
Responder
jmari
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Increíble estado de portabilidad

Buenas tardes,

Quería contarles mi caso a ver si me dan algo de luz. Después de una portabilidad desde vodafone el dia 13 de Noviembre, el lunes a las 20:28 la CNMC cambió el propietario del número de vodafone a orange, como era de esperar.

Al dia siguiente (martes), muy eficientemente me llamaron para comunicarme que un operador de telefónica se pondría en contacto conmigo para instalar (? ya tenía par de cobre con vds.) la línea.

Hoy (viernes) me llega un correo diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada, sin más explicaciones. Llamando al 1470 no he aclarado absolutamente nada, salvo que alguien parece ser que ha metido la pata y ha vuelto a pedir la portabilidad. Con posterioridad, una compañera del 1470 me confirma que efectivamente el número es de vds.

¿Qué está ocurriendo? ¿Como es posible que un número que ya es suyo deje de serlo mágicamente?

Gracias.

Soluciones aceptadas
jmari
Nuevo Solucionador

Re: Increíble estado de portabilidad

Después de hablar con vosotros y  atención al cliente, efectivamente se pidió la portabilidad con un número erróneo que se canceló el mismo dia que vodafone lo denegó, obviamente por no ser el correcto. Ahora vuelta a empezar y todavía sin línea.

Una y última vez que me mantengo con vds, dado que una cosa de operativa aparentemente sencilla cuyo único requisito era no perder la conexióna  internet, me han tenido un mes sin servicio, desoyendo mis peticiones a alguna alternativa temporal como un modedm 3g usb para cubrir el servicio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Buenas tardes, @jmari .

¿Nos permites revisar qué sucede? Por favor, si es así, contacta con nosotros enviandonos un mensaje privado, que contenga los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

Te pido disculpas, por todas las molestias que se están provocando.

¡Saludos!

firma-orange
jmari
Nuevo Solucionador

Datos enviados por privado

jmari
Nuevo Solucionador

Después de hablar con vosotros y  atención al cliente, efectivamente se pidió la portabilidad con un número erróneo que se canceló el mismo dia que vodafone lo denegó, obviamente por no ser el correcto. Ahora vuelta a empezar y todavía sin línea.

Una y última vez que me mantengo con vds, dado que una cosa de operativa aparentemente sencilla cuyo único requisito era no perder la conexióna  internet, me han tenido un mes sin servicio, desoyendo mis peticiones a alguna alternativa temporal como un modedm 3g usb para cubrir el servicio.

Ver la solución en mensaje original publicado