Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia "colgada" en sistemas impide un cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Incidencia "colgada" en sistemas impide un cambio de tarifa

Buenos días,

desde julio estoy intentando que me cancelen, cierren o solucionen la incidencia #32264940767 que hay "colgada" en sus sistemas la cual impide realizar un cambio de tarifa. Ya llevo varias llamadas y no hay forma de que nadie solucione el problema, todos me dicen que al ser algo en los sistemas solo pueden hacer que reclamarlo de nuevo. He intentado contactar también por whastapp para ver si por otro canal pueden solucionarlo y nadie contesta al menos en la hora que lleva abierto el chat (no se para que existe este otro canal si no contestan)...

El cambio de tarifa implicaría un ahorro mensual en la factura de 25€ aprox y no poder hacerlo después de tres meses de perseguir el tema, suponen 75€ perdidos ya. Si esto no se soluciona, tengo claro que el siguiente paso es hacer la portabilidad a otra compañía. Lo que no voy a consentir es que por la INSUFICIENCIA o INCAPACIDAD de un departamento yo esté perdiendo 25€ cada mes. Pero antes de meterme en cambiar de compañía quería probar si alguien de este medio podía ayudarme a solucionarlo. Es el último "cartucho", en sus manos queda....

UPDATE: Edito el post para cambiar la palabra que se había editado por parte de los moderadores y para incluir mas info. Resulta que tras conseguir hablar por whastapp con el SAT, la respuesta sigue siendo la misma. "Ya le avisaremos cuando su incidencia esté resuelta". ¿Cuando? pues nadie me sabe decir... Quizás dentro otros 3 meses... Esto es increible de verdad...

[Editado: normas]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia "colgada" en sistemas impide un cambio de tarifa

Si tienes una incidencia abierta tendrás que esperar a que se solucione. Desde aquí, los trabajadores de Orange solo podrían abrir una nueva, y no es posible duplicarlas.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia "colgada" en sistemas impide un cambio de tarifa

Si tienes una incidencia abierta tendrás que esperar a que se solucione. Desde aquí, los trabajadores de Orange solo podrían abrir una nueva, y no es posible duplicarlas.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado