Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia garantía móvil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia garantía móvil

Hola,

El pasado día 6 de agosto se me abrió una orden de reparación sobre mi móvil Xperia xa1. El día 8 lo lleve a la tienda de Orange situada en el centro comercial del Mediterráneo en Almería. Al cabo de una semana de que nadie contactara conmigo fui a la tienda y me dijeron que no lo habían enviado a reparar ya que no estaba en garantía pero cuando me abrieron la orden de reparación me dijeron lo contrario.

Deje el móvil en la tienda y llamé a att al cliente, día 19 de agosto, en esta llamada me abrieron una incidencia de la cual nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Tras varias llamadas a att al cliente lo único q me indican es que está abierta y que no pueden hacer nada, que me llegará un sms con la solución.

Lo peor es que ya ha venido la garantía del móvil, qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar a resolver esta situación?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia garantía móvil

Buenas. Si el error lo cometieron en tienda, debes reclamar en la tienda en cuestión.
Un saludo.
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Incidencia garantía móvil

Buenas. Si el error lo cometieron en tienda, debes reclamar en la tienda en cuestión.
Un saludo.
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado