Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia bono 10Gb 10 días

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia bono 10Gb 10 días

Hola, buenos días. 

Ayer debido a una incidencia que tuve con el router, un técnico telefónico me dijo, que para que no gastará megas, me daban un bono 10Gb 10 días, y no  se activa, he recibido el mensaje, y sigo gastando mis megas, cuando entra en vigor este bono? Gracias por adelantado 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia bono 10Gb 10 días

Buenos dias:

 

El bono técnico empieza a funcionar de manera automática, si has recibido el mensaje de activación quiere decir que has empezado a consumir de esos 10GB del bono. El área de clientes tarda en actualizar, es normal que no lo veas todavía.  Entiendo que no tienes una de las tarifas de datos ilimitados, ya que en ese caso un bono de ese tipo carece de sentido. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Incidencia bono 10Gb 10 días

Buenos dias:

 

El bono técnico empieza a funcionar de manera automática, si has recibido el mensaje de activación quiere decir que has empezado a consumir de esos 10GB del bono. El área de clientes tarda en actualizar, es normal que no lo veas todavía.  Entiendo que no tienes una de las tarifas de datos ilimitados, ya que en ese caso un bono de ese tipo carece de sentido. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado