Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia. No se puede entregar el pedido a cliente.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incidencia. No se puede entregar el pedido a cliente.

Ayer tenían que haberme entregado por mensajería Seur la SIM de la portabilidad de mi marido que se quedó sin línea desde las 3.00 de la mañana que se hizo efectiva la portabilidad.

A las 21.00 h de ayer en el seguimiento del pedido indica "Incidencia. No se puede entregar el pedido a cliente." Y hoy sigue en el mismo estado.

La entrega es en mi domicilio donde estuve todo el día, por lo tanto no se trata de un problema de ausencia. Y por lo que veo hoy seguimos en la misma situación. ¿Como es posible que se active una portabilidad sin haber recibido la tarjeta SIM? Está situación esta ocasiona verdaderos problemas laborales ya que llevamos sin datos 2 dias.

Saludos.

Superusuario

Re: Incidencia. No se puede entregar el pedido a cliente.

Ponte en contacto directamente con SEUR a ver si ellos te pueden indicar algo, ya que desde que sale de las instalaciones de Orange ellos no van a poder decirte nada. 

En caso de que SEUR no te diga cuándo va a entregarte la tarjeta o si puedes ir tu a buscarla a algún sitio, podrías ir a una tienda Orange y solicitar un duplicado de la SIM (que tiene un coste asociado, pero si necesitas la tarjeta urgentemente podría ser un último recurso).