Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible renovar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Imposible renovar

Me parece increible que al renovar el terminal dos veces primero por web y luego telefonicamente dicho renove no conste por ningun lado 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Imposible renovar

Hola.

Algunas veces el sistema no deja renovar bien por que estés pagando todavía un terminal, o por que lleves poco tiempo en Orange y hasta la cuarta factura no te lo permita, o bien por que no pases el scoring ( estudio de solvencia) por diferentes razones. No se si estarás en alguna de estas circunstancias que te he mencionado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Si no se ha generado el pedido es que por los motivos que sean lo han denegado y por supuesto yo no puedo decir cual ha sido. Quizá si volvieras a llamar te lo podrían confirmar. En cuanto a que con una subida de precios si que te lo proporcionaran, no creo que ese sea el problema, cuando se hace una oferta es para cumplirla si no no la harían. Si es cierto que puedan ser X móviles y la oferta se haya cubierto. Por eso te aconsejo que vuelvas a ponerte en contacto con el departamento en el que hiciste el pedido a ver si te lo pueden aclarar.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Algunas veces el sistema no deja renovar bien por que estés pagando todavía un terminal, o por que lleves poco tiempo en Orange y hasta la cuarta factura no te lo permita, o bien por que no pases el scoring ( estudio de solvencia) por diferentes razones. No se si estarás en alguna de estas circunstancias que te he mencionado.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Gracias por tu atencion pero ninguna de las cosas que mencionas se da, uno de los renoves se hizo por telefono y despues de 30minutos habiendo completado todo lo que la operaria gestiono me dijo que llegaria un mensaje el cual no llego y al volver a llamar no hay rastro de dicho renove, el primero fue por la web e incluso me llego el mensaje de las condiciones del renove y nada tampoco. Seguro que cuando el precio del terminal que quiero suba el sistema se arreglara 😂😂😂

Highlighted
Superusuario

Si no se ha generado el pedido es que por los motivos que sean lo han denegado y por supuesto yo no puedo decir cual ha sido. Quizá si volvieras a llamar te lo podrían confirmar. En cuanto a que con una subida de precios si que te lo proporcionaran, no creo que ese sea el problema, cuando se hace una oferta es para cumplirla si no no la harían. Si es cierto que puedan ser X móviles y la oferta se haya cubierto. Por eso te aconsejo que vuelvas a ponerte en contacto con el departamento en el que hiciste el pedido a ver si te lo pueden aclarar.

Un saludo.