Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible portar línea desde Lowi

RESUELTAS
Responder
Imrahil73
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Imposible portar línea desde Lowi

Hola,

Tengo ADSL/TV con Orange y quiero meter una línea móvil para Canguro y tener las ventajas de hacer el pedido online. Logado en mi Orange intento hacer el pedido y cosa imposible por varias razones:

1. No reconoce mi dirección en la consulta de cobertura, y como he dicho, soy ya cliente.

2. Poniendo una de las direcciones que más se ajusta a la mía se queda cargando ofertas de forma indefinida.

3. Conseguí hacerlo funcionar sin estar logado pero, oh sorpresa, el operador origen de la portabilidad, Lowi, no está entre los posibles, fallo grave de parametrización. He visto que se ha recomendado poner Vodafone, pero que da fallos, lógico, ya que Lowi (o bajo Vizzavi), es un operador diferente en el nodo central de Portabilidad Móvil, con sus rangos y NRN. De hecho, sí que aparece en el desplegable Tuenti, la lowcost de Movistar. ¿Alguna solución a todo esto?

No sé quien es el proveedor que hace el sistema de pedidos online pero tiene fallos importantes.

Soluciones aceptadas
Benson
Solucionador

Re: Imposible portar línea desde Lowi

Hola, la tienda online tiene un número de teléfono, puedes contactar con ellos en el número 900 901 480

Ya nos contarás.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Benson
Solucionador

Re: Imposible portar línea desde Lowi

Hola, la tienda online tiene un número de teléfono, puedes contactar con ellos en el número 900 901 480

Ya nos contarás.

Ver la solución en mensaje original publicado