Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible hacer RENOVE

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Imposible hacer RENOVE

Hola:

Tengo 6 lineas de contrato, y en ninguna me dejan haer un renove.

No tengo ni permanencia ni moviles a plazos que pagar y estoy al corriente de todo pago desde hace mas de 10 años que soy titulas de las lineas.

La cosa es que parece que hay algún tipo de alerta que registraron porque un operador me hizo un pedido duplicado o algo así, ademas de haber hecho 3 devoluciones de 3 medidos de golpe.

Me han revisado esto y han dejado una nota a mano poniendo que todo esta bien para que lo lean los agentes de pedidos.

La cuestion es que como el sistema detecta las alertas, no les da ofertas a los agentes.

Nadie sabe o nadie quiere eliminar eso para que el sistema no lo detecte y deniegue todos los renoves

Superusuario

Re: Imposible hacer RENOVE

Hola @juanmafigo!

No puedes hacer renove porque sale Scoring. Tanto orange como otras empresas realiza un test de viabilidad en cada compra, adquisicion, etc... Realmente no se sabe lo que miran para dicho scoring. Normalmente hay que dejar pasar unos 3 ciclos de facturacion aprox y volver a intentarlo, si aun asi sigue dando scoring consultar por si es viable realizar un estudio de scoring.

Un saludo!

Nuevo participador

La cuestión es que vengo teniendo este problema desde principios de 2018.
En febrero me recomendaron hacer un alta nueva y tratar de hacer renové en esa línea a los 6 meses,así lo hice pero tampoco me deja hacer renové.
No sé si cuando sale scoring se puede revisar por qué ha salido y ver si esta saliendo por algún motivo erróneo tal como anotaciones obsoletas o devolución masiva de terminales (devolví varios pedidos muy seguidos por no convencerme los terminales pero sin abrir ni usar).
A ver si aquí me dais consejo porque desde el ares de cliente se pasan la pelota de unos a otros y nadie hace nada.
Superusuario

Si, como te indiqué... intenta realizar el renove y si sale nuevamente scoring pide un reestudio de scoring.
Mucho más no te vamos a poner ayudar en la comunidad ya que no es una vía comercial.
Un saludo!
Nuevo participador

Y como y a quien le solicito eso?
Superusuario

Al comercial (ya sea telefonica o presencialmente) .