Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible dar de baja mi telefono

RESUELTAS
Responder
martatrias
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Imposible dar de baja mi telefono

Llevo desde principios de abril sin poder dar de baja una linea movil que ya no uso y de la que pago una cuota de mantenimiento. Envié toda la documentación correctamente pero cuando he llamado recientemente para saber el estado de mi baja que en teoría era en un plazo máximo de 4h no me han hecho ni caso. Escusas q me dan:

- la direccion de email donde envio la documentacion no es la correcta. Me dicen no haber recibido nada, se la repito a la operadora 5 veces y me dice que es correcta¡

- me dicen que como envio la documentacion en varios pdf no tiene validez y hay que enviarla en un unico documento, cosa que no pone en las instrucciones para darse de baja. Subrealista.

- me dicen que me envían un email y no recibo nada a mi correo y en cambio recibo otros mails.

Total que he visto en foros que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y les marean de igual manera. Es una verguenza. He hablado con un conocido de la agencia de protección de datos los que me han ayudado mucho. Les he enviado las conversaciones que he grabado asi como los mail que he enviado a la compañía. No pienso pagar una factura más.

Es vergonzoso que se aprovechen así de los usuarios

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Imposible dar de baja mi telefono

Hola martatrias, en el siguiente link 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Dar-de-baja-l%C3%ADnea/m-p/490743

el compañero @arcogo indica como dar de baja del servicio.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Imposible dar de baja mi telefono

Hola martatrias, en el siguiente link 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Dar-de-baja-l%C3%ADnea/m-p/490743

el compañero @arcogo indica como dar de baja del servicio.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado