Buenos días, llevo más de 10 días llamando al 1470 y solo he podido hablar una vez. Es impresentable que el tiempo se espera MÍNIMO que he soportado ha sido de 47 minutos, teniendo que colgar por cansancio la mayoría de veces. Como sorpresa encima, me desaparece el descuento adicional que tenía. Y ahora? estoy enviando compañía que no contesta ni resuelve mis llamadas, me retira el descuento y si me cambio de compañía ahora tengo una penalización de solo 71 euros? Fácil no? O es que habrá alguien que se interese y me ayude
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anapol!
Verifica el coprobante de venta donde aparece ese descuento y comprueba la fecha de inicio y fin. Ademas si has realizado un cambio de oferta/titular, etc.. puede que sea el motivo del fin de dicho descuento.
Nos comentas, un saludo!
Hola @Anapol!
Verifica el coprobante de venta donde aparece ese descuento y comprueba la fecha de inicio y fin. Ademas si has realizado un cambio de oferta/titular, etc.. puede que sea el motivo del fin de dicho descuento.
Nos comentas, un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?