Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible cancelar 4G

RESUELTAS
Responder
Basb16
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible cancelar 4G

Necesito cancelar mi conexión del router 4G como yo voy a volver a mi país.

Sin embargo, después llamadas telefónicas que duraron casi 2 horas, aún no puedo cancelarla. Los mensajes de correo electrónico y SMS que dijeron que iban a enviar, nunca llegaron.

Qué hago ahora?

Saludos.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Imposible cancelar 4G

Hola @Basb16

La opción unica para la baja es llamar al 1470 para que te realicen la gestión tal y como indica la web

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!

Otra alternativa seria acudir a una tienda orange que disponga de agente de atencion al cliente, quien tiene procedimiento para ayudarte a tramitar y gestionar la baja enviando la docuementacion, dejando en sistemas todo tipificado por si acaso no se gestionase la baja correctamente poder realizar la pertinente reclamacion.

Saludos!

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Basb16

La opción unica para la baja es llamar al 1470 para que te realicen la gestión tal y como indica la web

Un saludo

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!

Otra alternativa seria acudir a una tienda orange que disponga de agente de atencion al cliente, quien tiene procedimiento para ayudarte a tramitar y gestionar la baja enviando la docuementacion, dejando en sistemas todo tipificado por si acaso no se gestionase la baja correctamente poder realizar la pertinente reclamacion.

Saludos!