Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible baja 4G

RESUELTAS
Responder
Inmaz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible baja 4G

Llevo casi una semana para darme de baja del 4G y no hay forma.
Necesito que me envíen a mi correo el formulario de baja.
Fue muy fácil contratarlo, espero que sea igual de fácil darlo de baja.
El motivo es que ya no necesite un roster Portátil.
Gracias.

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Imposible baja 4G

Hola @Inmaz .

Desde la comunidad no se realizan gestiones de bajas. Te aconsejo que vuelvas a llamar al 1470 para que te la puedan tramitar.

Aquí tienes toda la información.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Hola @Inmaz .

Desde la comunidad no se realizan gestiones de bajas. Te aconsejo que vuelvas a llamar al 1470 para que te la puedan tramitar.

Aquí tienes toda la información.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Inmaz
Nuevo

Llevo llamando una semana y no tengo respuesta por vuestra parte.
juars
Superusuario

¿Qué te han dicho por teléfono? Te aconsejo llamar de nuevo insistiéndoles en que necesitas tramitar dicha baja.

Un saludo.

Inmaz
Nuevo

Qué me han dicho??? Eso es lo peor...hablo siempre con una máquina que nunca me pasa con una persona con la que poder hablar...
Inmaz
Nuevo

Por qué ponéis solucionado si no es cierto????????
juars
Superusuario

Hola de nuevo @Inmaz .

Los moderadores de Orange son los que marcan los hilos como resueltos cuando así son, en tu caso, como en la comunidad no se puede hacer gestiones de baja, te he indicado que llames de nuevo al 1470, te voy a dar una alternativa más y es que solicites la baja por escrito, para ello, debes enviar un escrito a la siguiente dirección:

Apartado de Correos 62064,  28080 (Madrid) Ref: BAJAS para cliente residenciales de telefonía móvil o Ref: STA para clientes residenciales de telefonía fija o acceso a Internet; o al Apartado de Correos 35.046, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS para clientes empresa.

Esto se especifica (al igual que el 1470) en el punto 8 de las condiciones generales de los servicios Orange.

Un saludo.