Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible activar llamadas por wifi

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Imposible activar llamadas por wifi

Hola, antes de ayer me compré un Iphone XR después de haber estado interactuando con Android y tenido varios Iphones anteriormente, pero en esta ocasión fué por un motivo específico y es que me he mudado y no tengo cobertura y como no quiero cambiarme de Orange y sé que el operador tiene el servicio de LLamadas wifi con Iphone por eso me decidí. Pero la realidad es que desde que lo tengo no he logrado activarlo, me sale un anuncio de que está esperando todo el rato la activación. He leído por aquí que realmente es algo que viene activado por defecto en las líneas pero que se puede desactivar. Agradecería si alguien me puede ayudar porque ya no sé si mandar el móvil como garantía de origen porque han sido nada más que problemas (este es sólo uno).

Muchas gracias de antemano.

Moderator

Re: Imposible activar llamadas por wifi

Yo me encargo, laura987.

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono en el que quieres activarlas, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Re: Imposible activar llamadas por wifi

Muchas gracias, me pase por la tienda del centro comercial El Ingenio en Velez malaga y me lo arreglaron. Gracias de todas formas, ya vuelvo a estar contenta con el teléfono.