Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposibilidad por parte de orange de cancelar una portabilidad

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Imposibilidad por parte de orange de cancelar una portabilidad

Esta mañana mi compañia me hizo una contra oferta para que no me cambiara de compañia, que la verdad ha sido muy intersante, y por eso mismo la he aceptado. Desde ese momento he empezado ha sufrir una impotencia por parte de orange increible, llamando al telefono de su departamento de bajas de portabilidades 90090132 en que me reclaman un numero interno que ninguno de sus otros departamentos me da y que tampoco me han dado en el momento de solicitar la portabilidad de 11 digitos que empieza por 0043 y que se que existe porque en una de las llamadas haciendo el tonto un operado suyo me ha reconocido que lo tiene en pantalla, lo mejor de todo ha sido cuando me han pasado al departamento de reclamaciones y me han dicho que llame a un numero 2252 que resulta que no existe y que alli me lo daran, es increible que un posible cliente se interesara por ustedes en contratar unos servicios y cuando quiera cancelar una portabilidad lo traten asi, lo mas seguro que en un futuro no cuente con ustedes, y no me queda otra que poner una reclamación en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, como en consumo, facua y un largo etc de lugares donde se puede acudir para terminar con este atropello. Ahora si que depende de vosotros.

Soluciones aceptadas
testy
Friendly

Re: Imposibilidad por parte de orange de cancelar una portabilidad

No creo necesario llegar a esos extremos.
Te cuento: Llama al 1470 y dile a quien te conteste que necesitas el codigo de la solicitud de portabilidad. Debes decir el número del móvil que quieres portar y ya está.
No digas que quieres aceptar oferta de otra compañía, no des más detalles, solo pide el codigo de la solicitud. No necesitas pasar con reclamaciones, no procede acá porque ellos no tienen esa información. Te la dicen en atención al cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
testy
Friendly

Re: Imposibilidad por parte de orange de cancelar una portabilidad

No creo necesario llegar a esos extremos.
Te cuento: Llama al 1470 y dile a quien te conteste que necesitas el codigo de la solicitud de portabilidad. Debes decir el número del móvil que quieres portar y ya está.
No digas que quieres aceptar oferta de otra compañía, no des más detalles, solo pide el codigo de la solicitud. No necesitas pasar con reclamaciones, no procede acá porque ellos no tienen esa información. Te la dicen en atención al cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado