Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Saludos, soy nuevo y dar las gracias de antemano. Tengo 3 líneas, la propia y la de mi mujer y mi hijo se supone asociadas, fibra y todas esas cosas. El problema ha venido a la hora de querer renovar dos móviles. Al habla con el departamento correspondiente (900906385) me explican todo permanencia, cuotas, etc, elegimos modelos y tienda y en el último momento no se puede finalizar el proceso según me dicen por que ninguna de las 3 líneas aparece como principal y el sistema da fallos...llevo tres días esperando solución y llamadas que nunca llegan. Hoy me remiten al 1470 y después de 38 minutos a la espera me dicen que abren incidencia pero que efectivamente les pasa lo mismo. Es la primera vez que me pasa que quiero contratar más cosas y me resulta imposible. Me gustaría alguna opinión de por qué la imposibilidad de terminar ese proceso o quien de verdad me lo puede solucionar. La verdad que no tengo queja y la ofertas nos satisfacían a ambas partes, pero si no lo pueden solucionar lamentablemente tendré que irme. Perdón por el tocho y gracias otra vez.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Hola @JD74 , la verdad es que si ya han visto tu caso de manera interna, y han generado una incidencia hay que esperar a la resolución de la misma, ya que no es posible abrir una nueva sobre la comunidad. Además, todas las gestiones de teléfonos y terminales han de realizarse o bien a través de la web o bien por teléfono. 

Espero que pronto lo tengas todo resuelto. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Hola @JD74 , la verdad es que si ya han visto tu caso de manera interna, y han generado una incidencia hay que esperar a la resolución de la misma, ya que no es posible abrir una nueva sobre la comunidad. Además, todas las gestiones de teléfonos y terminales han de realizarse o bien a través de la web o bien por teléfono. 

Espero que pronto lo tengas todo resuelto. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Gracias por contestar. Otras veces me habían dicho que habrían una incidencia interna y que me llamarían ese mismo día. Si es verdad que ahora me han asignado un numero, esperaré unos días a ver...de todas formas os comentaré  como termina la cosa por si le puede servir a alguien en un futuro, gracias de nuevo.