Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Saludos, soy nuevo y dar las gracias de antemano. Tengo 3 líneas, la propia y la de mi mujer y mi hijo se supone asociadas, fibra y todas esas cosas. El problema ha venido a la hora de querer renovar dos móviles. Al habla con el departamento correspondiente (900906385) me explican todo permanencia, cuotas, etc, elegimos modelos y tienda y en el último momento no se puede finalizar el proceso según me dicen por que ninguna de las 3 líneas aparece como principal y el sistema da fallos...llevo tres días esperando solución y llamadas que nunca llegan. Hoy me remiten al 1470 y después de 38 minutos a la espera me dicen que abren incidencia pero que efectivamente les pasa lo mismo. Es la primera vez que me pasa que quiero contratar más cosas y me resulta imposible. Me gustaría alguna opinión de por qué la imposibilidad de terminar ese proceso o quien de verdad me lo puede solucionar. La verdad que no tengo queja y la ofertas nos satisfacían a ambas partes, pero si no lo pueden solucionar lamentablemente tendré que irme. Perdón por el tocho y gracias otra vez.


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Hola @JD74 , la verdad es que si ya han visto tu caso de manera interna, y han generado una incidencia hay que esperar a la resolución de la misma, ya que no es posible abrir una nueva sobre la comunidad. Además, todas las gestiones de teléfonos y terminales han de realizarse o bien a través de la web o bien por teléfono. 

Espero que pronto lo tengas todo resuelto. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Hola @JD74 , la verdad es que si ya han visto tu caso de manera interna, y han generado una incidencia hay que esperar a la resolución de la misma, ya que no es posible abrir una nueva sobre la comunidad. Además, todas las gestiones de teléfonos y terminales han de realizarse o bien a través de la web o bien por teléfono. 

Espero que pronto lo tengas todo resuelto. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Re: Imposibilidad de hacer gestiones por no aparecer ninguna de mis líneas como principal.

Gracias por contestar. Otras veces me habían dicho que habrían una incidencia interna y que me llamarían ese mismo día. Si es verdad que ahora me han asignado un numero, esperaré unos días a ver...de todas formas os comentaré  como termina la cosa por si le puede servir a alguien en un futuro, gracias de nuevo.