Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Impago Acordado

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Impago Acordado

Desde finales del septiembre pasado tengo problemas con orange porque no me dieron de baja una linea que pedi y me siguieron cobrando 50 euros mas de lo acordado, mas de 4 meses intentando que me lo solucionen y en enero acaban aceptando que es culpa suya y que me deben casi 200 euros. Pongo una reclamacion y exijo que se me devuelva directamente por banco, ya que, que me hagan descuentos en las siguientes facturas no me soluciona los impagos que tengo debido al fallo de ellos. Finalmente a finales de enero consigo que mi reclamacion llegue a puerto y me dicen que me pagaran en 15 dias lo que me deben al banco. Pasan esos 15 dias, no me ingresan el dinero, llamo por telefono y me dicen que ese mismo dia me lo ingresan o a lo sumo el lunes. Hoy martes llamo y me dicen que no me van a dar nada y que me lo devuelven en facturas. Ahora tendre que poner una denuncia que tardara meses. Gracias Orange, mas clientes que perdeis.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Impago Acordado

Hola @Javi-Alhambra , lamento lo que ha ocurrido con tus facturas.

En todos los casos que conozco, como ha ocurrido con el tuyo, la resolución suele ser descontando en las siguientes facturas. De ahí que al mirarlo en sistemas los de atención al cliente; te hayan brindado dicha información.

Si finalmente decides intereponer una denuncia, recibirás información a través de esos cauces.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Impago Acordado

Hola @Javi-Alhambra , lamento lo que ha ocurrido con tus facturas.

En todos los casos que conozco, como ha ocurrido con el tuyo, la resolución suele ser descontando en las siguientes facturas. De ahí que al mirarlo en sistemas los de atención al cliente; te hayan brindado dicha información.

Si finalmente decides intereponer una denuncia, recibirás información a través de esos cauces.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado