Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificador de llamadas

RESUELTAS
Responder
Fede63
Nuevo

[SOLUCIONADO] Identificador de llamadas

Hola a todos. Desde hace unos meses no hay forma de que en mi móvil me aparezca el número que me stá llamando. Siempre es "Desconocido". He intentado varias cosas, pensando que sería mi iphone, pero he llegado a la conclusión de que debe ser algo referente a la línea. Además de ésta tengo otras tres, aunque en esas siempre ha funcionado correctamente. Lo más significativo de la que no me funciona el identificador es que tengo una multisim asociada a esa línea. No recuerdo si el fallo comenzó justo en el momento en que solicité la multisim, pero no lo descartaría tampoco...  ¿Alguien de Orange me podría echar un cable, por favor?

Imel2673
Friendly

Hola @Fede63 prueba seguir estos pasos, abre los contactos toca la tecla opciones y dentro del menú que se despliega escoge la opción que dice importar o exportar, escoge la opción exportar a almacenamiento, cuando termine la exportación dirígete a ajustes, en aplicaciones busca la que dice"Almacenamiento de contactos", el icono es un contacto y algunas veces puede decir Almacenamiento para.,fuerza la detección y luego borrar datos.Listo si vas a contactos NO debes tener nada, toca la tecla opciones y dentro del dentro del menú que se despliega escoge la opción que dice importar o exportar, dale Importar desde almacenamiento y escoge el archivo de Backup que hicimos, después de unos segundos ya el identificador de llamadas volverá a funcionar, un saludo.
Steinitz
Top User Avanzado

también estaria bien que te leyeses esto, ya q te has registrado: http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad/Soy-nuevo-C%C3%B3mo-puedo-publicar-una-duda-Q...

y pongas la duda en la seccion q corresponde

CG91
Superusuario

Hola  @Fede63.

He estado buscando en Google a ver si veía de qué podía ser este problema y no veo nada esclarecedor.

Te aconsejo lo siguiente: pon esa tarjeta SIM en otro dispositivo y prueba a llamarte. Si el problema se repite, descartas problemas de tu teléfono móvil (alguna aplicación que te la esté jugando o similar). En cambio, si con esa SIM en otro dispositivo si te reconoce la identidad de la llamada recibida, sabes a todas luces que el problema es del teléfono móvil, momento en el cual podrías plantearte hacer una copia de seguridad de lo que te interese y restablecer los ajustes de fábrica en el móvil.

Que yo conozca, no hay ninguna manera de restringir a nivel de línea la identidad de las llamadas recibidas en ningún operador.

Un saludo y suerte con ello.

Imel2673
Friendly

@Fede63 Puede que lo tengas desactivado en el IPhone, ve Ajustes, selecciona teléfono, comprueba si tienes activado el identificador de llamadas.
Fede63
Nuevo

Hola Imel2673!   Muchas gracias por tu ayuda. No había vuelto a mirar el foro desde que ayer entré para registrarme y hacer la consulta, pensando que llegaban avisos cada vez que había una respuesta o comentario como en algunos foros existe, de ahí que no te hubiera agradecido antes tu interés. Ahora me pongo con estas soluciones que estoy letyendo se me han dado, y os digo algo...  Un saludo!!

Fede63
Nuevo

Pues sí, estaría bien. 

Fede63
Nuevo

Mirado, pero por desgracia lo tenía activado... por un momento he pensado en lo burro que era que no había caído en mirarlo!!!! pero no, era demasiado simple para haberlo resuelto de un plumazo!! Gracias.

Fede63
Nuevo

Hola CG01!  Gracias mil a tí también por tu tiempo e interés. Voy a hacer lo que dices también para descartar la SIM o el teléfono... Saludos.

Imel2673
Friendly

Prueba hacer los pasos que te dije antes.