Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IP con NAT en conexion 3g

RESUELTAS
Responder
Pote
No aplicable

[SOLUCIONADO] IP con NAT en conexion 3g

Hola, acabo de portar 8 lineas desde movistar, y tengo una dedicada para datos. El resto son conexiones moviles/smartphone normales. Tengo un problema con esta linea ya que la ip que me asignais, esta nateada, osea que no es publica. Necesito imperativamente acceder por telnet/web a esa conexión y con la conectividad que proporcionais es imposible. Algun APN alternativo que proporcione Ip visible desde internet? Muchas gracias!

Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Pote, Bienvenid@ al Foro! 😄 Lo siento, pero no tenemos esa opción :(. No tenemos ninguna herramienta disponible para conocer la IP "real". Un saludo.
Pote
No aplicable

Hola, Pote, Bienvenid@ al Foro! 😄 Lo siento, pero no tenemos esa opción :(. No tenemos ninguna herramienta disponible para conocer la IP "real". Un saludo.
Hola, creo que no me he explicado bien, la ip real la se, tanto la que me asignais a mi conexión una 10.XXX.XXX.XXX y luego con la que salgo a Internet 213.XXX.XXX.XXX Osea que la ip de mi dispositivo esta enmascarada, no es una ip publica, me haceis NAT. Necesito salir a internet con una ip visible, que le pueda hacer ping, y mas importante aun Telnet/ssh. ¿Como podriamos solucionar este punto? Ya os digo que es vital, y seguro que teneis forma de evitarlo. Ya me direis, muchas gracias.
Dr_Love
No aplicable

Hola, creo que no me he explicado bien, la ip real la se, tanto la que me asignais a mi conexión una 10.XXX.XXX.XXX y luego con la que salgo a Internet 213.XXX.XXX.XXX Osea que la ip de mi dispositivo esta enmascarada, no es una ip publica, me haceis NAT. Necesito salir a internet con una ip visible, que le pueda hacer ping, y mas importante aun Telnet/ssh. ¿Como podriamos solucionar este punto? Ya os digo que es vital, y seguro que teneis forma de evitarlo. Ya me direis, muchas gracias.
Bueno, tengo identico problema, mi modem, 3G va a un router-firewall, y no doy con solución, ni llamando a soporte, ni aqui. Pote, con movistar no tenias este problema?? porque siempre se puede cambiar de operador. (responde si no regresaste con movistar) Pregunta a todos: Vodafone permite este tipo de cosas? y Yoigo y PepePhone? En fin, bueno seria saber quien lo hace y quien no. Porque la gente de soporte de este foro, tiene claro lo que Pote dice verdad? Lo aclaro un poco mas por si las moscas. Simil de "quiero abrir los puertos" Acceso a algún servicio que este prestando el dispositivo al cual el modem 3G facilita el acceso a internet. Ya sea un PC-Servidor, o maquina. (en modo de respaldo ¡o no! por 3G!! ) Y ya puestos, esto es una "funcionalidad" del modem o de la RED (si es NAT-PAT como apunta Pote) o routing mas filtros, que tambien podria ser.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Creo entender lo que dice Pote, que la IP sea la misma, es decir, que la IP real y la de salida sea la misma para poder tener acceso, es correcto? Como decía anteriormente, no podemos hacer esa modificación :(. Un saludo.
Pote
No aplicable

En Movistar funcionaba perfectamente! Entonces me estáis diciendo que es una conexión limitada en prestaciones? Cuando hice el contrato en ningún momento leí esa condición.... Y lo revise varias veces... Espero no arrepentirme de haberme venido a Orange, pero necesito, si abrir un par de puertos. Entonces no hay solución? Me lo podéis confirmar por favor? Muchas gracias!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Lo siento, pero no es posible cambiar la configuración. Un saludo.
christian_gzlez
No aplicable

Hola Pote, Te he enviado un mensaje privado para confirmar unos datos contigo y ver si yo te puedo ayudar ;) Un saludo
ibprieto
No aplicable

Buenas tardes, Según el caso descrito por Pote, decir que estoy en su misma situación, se han portado 7 lineas una de ellas exclusivamente de datos. Después de estar peleando con nuestros proveedores parece ser que el problema es que Orange no da la posibilidad de darte visibilidad desde el exterior. No entiendo porque no se menciona que se trabajan con Ip Virtuales y que no es posible abrir puertos. ¿No se sí se habrás conseguido solución posible? sólo indicar que compañías de bajo coste como PepePhone si están dando este servicio, y yo con permanencia de 12 meses y una tarifa que triplica a ésta no.
Pote
No aplicable

No hay solución.... Igual una vez de cada 100 que te conectas, te da una ip pública. Una basura, vamos... Lo podían decir al principio. En cuanto pueda portare. segun que tipo de servicios uses podrías intentar hacer un túnel inverso, pero te fundirías los datos contratados en un plis :( un fallo muy grande por parte de Orange, es de dar un servicio muy muy cutre.