[SOLUCIONADO] INTERNET

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] INTERNET

Hola estoy en Zürich y me sale sin servicio y tengo el roaming on que podría ser que mi SIM no quiere funcionar ?

Superusuario

Re: INTERNET

Hola. ¡Cuidado! En Suiza no hay roaming . A parte de eso si quieres tener linea y eres de contrato mira en la configuración del teléfono a ver si tienes activado la itinerancia. Si eres prepago verifica si tienes saldo positivo.
Un saludo.
Superusuario

Si no quieres sorpresas en la factura (si eres de contrato) o quedarte sin saldo (si tienes prepago) solicita cuándo everywere te saldrá más económico.
Un saludo.
Superusuario

@Pelofino58  ha escrito:
Hola. ¡Cuidado! En Suiza no hay roaming . A parte de eso si quieres tener linea y eres de contrato mira en la configuración del teléfono a ver si tienes activado la itinerancia. Si eres prepago verifica si tienes saldo positivo.
Un saludo.

Hola @Pelofino58

¿a qué te refieres con que en Suiza no hay roaming?

Saludos.

Moderator

Hola, @andreagonzalez.

Entiendo que lo que ha querido decir @Pelofino58 es que Suiza no se encuentra dentro de la Zona 1 regulada en la cual tu tarifa reacciona de la misma manera que si estuvieses en España, por lo que todas la conexiones y llamadas se cobran según tarifa vigente. Si tu línea es prepago, en el momento en el que el saldo se quede a cero, no podrás conectarte a ninguna red y deberás recargar para recuperar el servicio.

Saludos.

firma-orange