Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INTENTO RENOVAR UNA LINEA PARA COJER UN TERMINAL Y ME PIDEN UN MONTON DE DOCUMENTOS Y PASAN DE MI

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] INTENTO RENOVAR UNA LINEA PARA COJER UN TERMINAL Y ME PIDEN UN MONTON DE DOCUMENTOS Y PASAN DE MI

Hola,

Hace un par de semanas que estoy intentando renovar una de mis lineas de empresa para adquirir un terminal que teneis en stock, y me estan mareando, me piden una serie de documentos que ya he enviado y siguen igual, siguen sin dejarme hacer el pedido aunque los docuementos son correctos.

No me dan ningun tipo de explicacion ni tampoco de solucion y estoy cansada ya.

Necesito una respuesta por favor.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: INTENTO RENOVAR UNA LINEA PARA COJER UN TERMINAL Y ME PIDEN UN MONTON DE DOCUMENTOS Y PASAN DE MI

Hola @BronPlastic ,

¡Bienvenida a la comunidad!

¿Has comprobado que pese a esos documentos pasas scoring para poder adquirirlos? 

Envíar documentación a la compañía no confirma en ningún momento que vayas a pasar esos parámetros.

Te lo pregunto, porque aunque los hayas envíado y estén todos bien, quizá el problema lo tengas por ahí.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: INTENTO RENOVAR UNA LINEA PARA COJER UN TERMINAL Y ME PIDEN UN MONTON DE DOCUMENTOS Y PASAN DE MI

Hola @BronPlastic ,

¡Bienvenida a la comunidad!

¿Has comprobado que pese a esos documentos pasas scoring para poder adquirirlos? 

Envíar documentación a la compañía no confirma en ningún momento que vayas a pasar esos parámetros.

Te lo pregunto, porque aunque los hayas envíado y estén todos bien, quizá el problema lo tengas por ahí.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

¿Como se que paso el scoring?

No tengo ningun recibo devuelto ni nada....

La cosa esque ademas el sabado pude hace el pedido online, me llego al email el nº de pedido, pero llamo y me dicen que no hay ningun pedido asociado al DNI....

No se todo es muy raro...