Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DE ORANGE

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DE ORANGE

Buenas noches, hoy cuando por fin conseguí visualizar mis facturas en la app de Orange vi una nota que ponía que se me iba a subir la tarifa un total de 6 euros al mes por una supuesta mejora en el servicio de 50 minutos y 500 megas mas en cada línea. Para mi no es una mejora ya que yo con lo que tengo contratado me es suficiente y me sobra. Como yo he firmado un contrato con ustedes en el que fijamos unas cuotas fijas quiero exigir el cumplimiento de las mismas sin que se me aplique la subida de precios y si quieren aplicarmela quiero que reclamar una indemmización ya que son ustedes los que han roto incumplido el contrato conmigo. No me vale que me digan que me puedo dar de baja en un plazo de 30 días ya que esto supone para mí tener que cambiarme de compañia.Así que por favor cumplan con el contrato pactado o si no paguenme la indemnización que yo tendría que pagar por irme. Un saludo.

Nuevo participador

Cambio condiciones canguro

BUenas, entiendo que la modificación unilateral de orange de la tarifa del canguro supone romper por su parte la permanencia?

yo quiero mantener mis condiciones actuales de canguro ahorro, que son las que me comprometi por 24 meses, si me suben el pvp aunque sea una tarifa con más minutos y megas, supone que ya no tengo porque cumplir el comtrato de permanencia.

por favor, me gustaría que algún moderador me confirmara este punto, porque estoy totalmente en desacuerdo con el cambio de la tarifa unilateral por parte de orange.

Superusuario

Re: INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DE ORANGE

@NeSSa_1982
Esa mejora de tarifas y subida de precios es para todos los clientes de canguro. No se pueden mantener ni las condiciones ni los precios actuales. Por lo que si no estás deacuerdo te recomiendo hablar con el departamento de gestiones especiales (bajas) para llegar a un acuerdo.
Top User Avanzado

Re: INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DE ORANGE

en las condiciones generales pone que orange tiene derecho a modificar y revisar las tarifas, asi q no incumplen nada. tienes derecho a irte si no estas d acuerdo